Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

HBO Max acaba de estrenar el reboot de Gossip Girl

Fotografía: Instagram Gossip Girl

Tienes que contratar HBO Max sí o sí porque hace unos días acaba de estrenar la icónica serie de los muy privilegiados niños ricos, de una de las ciudades más cool del mundo y específicamente, en su zona más glamurosa. Así es, hablamos del vecindario Upper East Side, de Manhattan en Nueva York.

Pero ¿Qué diferencias habrá entre la serie estrenada en 2007 y esta del 2021? En que sus protagonistas no serán los típicos personajes blancos y la historia es contada 13 años después, por lo que se desarrollará en la actualidad, con problemas propios que se están viviendo en este momento.

Imagen: HBO Max

Pero no te preocupes, quedan intactos los looks, la música, las intrigas entre millonarios y por supuesto, que habrá mucho sexo, de todos los géneros y todos los colores.

Una nueva generación de actores es la encargada de darle vida a la esperada serie que marcó una época.

Por ahí veremos a Jordan Alexander, Whitney Peak, sí, la de “El mundo Oculto de Sabrina”, Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Savannah Lee Smith, Eli Brown, Jonathan Fernández, Jason Gotay, Evan Mock, y la mexicanísima actriz, Zión Moreno.

Imagen: HBO Max

Kristen Bell será la única que repite personaje ya que le da voz a Gossip Girl: “¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí…”

A sacar los Fiu Fiús Uper East Siders

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather