Síguenos

Newsleather

MORBO

Hedy Lamarr: Wi fi, 1er desnudo y orgasmo del cine

Para ahorita ya has de conocer quién fue Hedy Lamarr, gracias a que el día de hoy, Google celebró su aniversario con un Doodle.

Ella fue una hermosa actriz e inventora, que creó la primera versión del espectro ensanchado, lo que hoy vendría siendo el Wi fi y también, asentó las bases para la tecnología de las comunicaciones inalámbricas.

Fuera de que aportó muchísimo a la tecnología, también aportó mucho en el cine, marcando un antes y un después de Hedy Lamarr, ya que fue la primera actriz que hizo un desnudo en el cine comercial y también, la primer mujer en el cine que actuó un orgasmo.

Estamos hablando, que esto sucedió en la década de los años treinta del siglo pasado, sin duda alguna, un visionaria en todo lo que decidió hacer.

Hedwig Eva Maria Kiesler, su verdadero nombre, actriz e ingeniera, fue una de las mujeres que no sólo brilló por ser considerada La Mujer más Hermosa de la Historia del Cine, sino, también una de las mujeres que más han aportado a la humanidad y nos demuestra que la belleza y la inteligencia, para nada están peleadas.

Imagínate, orgasmos, cine desnudos y Wi fi, ¿Crees que Hedy se habrá imaginado que ella sería de alguna forma, la creadora del Internet y los contenidos más vistos en él?

Te dejamos unas fotos y más abajo el Doodle y los videos, de su histórico desnudo y orgasmo.

hedy-lamarr-sentada
Hedy-Lamarr-catwoman
hedy-lamarr-sillón
Hedy Lamarr "Machatý [the director of Extase] chose to orchestrate the first ever on-screen orgasm, filming a tight close-up of Lamarr’s face while simultaneously, off camera, pricking her buttocks with a safety pin."

HEDY LAMARR GOOGLE DOODLE

PRIMER DESNUDO DEL CINE

PRIMER ORGASMO EN EL CINE

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather