Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Jason Momoa sin camisa, se embarra de desinfectante en el show de Jimmy Kimmel

Jason Momoa se presentó sin camisa en el show de Jimmy Kimmel

¡Viernes de Jason Momoa sin camisa!

Así de sexy se presentó vía remota, el día de ayer en el show de Jimmy Kimmel Live. El quien interpretó al “dios del mar”, (y de todas nosotras) en Aquaman, cumplió un reto en el que debía de ser sexy haciendo cosas cotidianas. ¡Jesús bendito! Es que este pedazo de hombre solo se pone de pié y es de lo más sensual.

Momoa se aplicó gel desinfectante en su torso desnudo mientras bromeaba y cumplía el reto. La verdad es que eso estuvo demasiado fácil, entonces el encargo requirió de un nivel 2, y este era el de abrir una lata de atún de forma sexy.

Jason sacó un abrelatas diciendo que todos los niños lo utilizarían para esa tarea pero como él es Aquaman, lo abriría con los biceps. ¿Luego qué pasó una vez abierta la lata? Sí, se frotó el jugo del atún en sus pectorales desnudos consiguiendo un inevitable #GuacalaQueRico

Por último, dentro del reto de los quehaceres cotidianos sexys, planchó una camisa pero no sin antes untarse aceite de bebé. ¡Qué delicia!

En su desafío, Momoa compartió que para nada era fan del gym y que las actividades que él practicaba, eran el surf y escalar. Aquí te dejamos la entrevista entera para que la disfrutes, a la vez que sacarás Exquisitos Fiu Fiús.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather