MISIONERO

La bailarina Cassandra Naud se siente orgullosa de su lunar

Cassandra Naud, es una bailarina profesional de Canadá y en su cuenta de Instagram tiene la leyenda: “Nacida para destacar”,claro que lo ha hecho a pesar de que vió frustrado su sueño por no ser contratada en determinadas empresas porque en ellas buscan “looks perfectos”.

Cassandra nació con un lunar peludo en una de sus mejillas y a los 13 años decidió, quitárselo ya que a pesar de que vivió una vida normal, no faltó  quien le hiciera bullying, tras recibir el apoyo de sus papás y después de una advertencia médica, en donde se le informaba que si se realizaba dicha operación, iba a queda con aparatosas marcas, decidió aceptarse tal cual es.

Ahora ella trabaja en Los Angeles como bailarina profesional y tiene colaboraciones en Nickelodeon y ESPN, utiliza su lunar para destacar sobre las demás bailarinas y es algo de lo que se siente orgullosa.

“Los tiempos están cambiando, así que no hay que preocuparse por tener un aspecto ‘normal’. No dejes que terceros te detengan o haga que no te sientas orgulloso de tu singularidad”

Este es un claro ejemplo de que las cosas que te pueden arruinar la vida, son las que te empujan más a realizar todos tus sueños, no dudamos que pronto la veremos en videos musicales, programas de televisión y hasta en películas.

Arriba te dejamos un video de su reel y su Twitter y su Instagram para que la sigas.

Abajo te dejamos unas fotos de esta guapísima chica.

Salir de la versión móvil