Síguenos

Newsleather

BOURDEL

La enfermera rusa del bikini del coronavirus, ahora es modelo

Hace unos meses roló como pólvora en Internet, el video y algunas fotos de una enfermera rusa que llevaba bikini abajo de su equipo de protección, esto mientras atendía a pacientes de coronavirus.

La enfermera explicó, que su única intención era la de trabajar más fresca y que así mejoraría su rendimiento pero nunca pensó que el traje fuera tan transparente. Esto orilló a que fuera sancionada y dar la nota a nivel internacional.

Pues ahora, gracias a este incidente, Nadezhda Zhúkova de 23 años, recién fue contratada para ser la imagen de la marca deportiva Zasport.

Definitivamente fue una jugada maestra de la fundadora de la marca, Anastasia Zadórina, ya que al contratar a un personaje que se hizo tan viral a nivel mundial, logrará llamar la atención de todos los medios del mundo, justo como está pasando ahora.

Creemos que esto surtirá el mismo efecto o más, a que si hubiera contratado a una top model, solo que con un presupuesto mucho más barato.

INSTAGRAM DE NADEZHDA ZHÚKOVA @nadinzhuk

View this post on Instagram

🙈☀️

A post shared by Надежда Жукова (@nadinzhuk) on

INSTAGRAM DE ZASPORT @zasport

Nos queda claro que las cosas están cambiando, ya no se necesita a una súper modelo o deportista [email protected], o incluso a un/a influencer para mediatizar tu producto o servicio.

Solo se necesita ser viral.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather