VOYEUR

La exposición erótica del artista Agustín Santoyo en la Roma

¡Ay de ti!, si me quieres seguir en Twitter: @ChanfleCerqueda

Agustín Santoyo (Zacatepec) es un reconocido artista de la ciudad de Cuernavaca Morelos de la generación de 1985. Es egresado de la licenciatura en Artes Visuales por el CMA, Centro Morelense de las Artes y entre el talento que ha derrochado a lo largo de 8 exposiciones individuales  y 15 colectivas, ha sido merecedor de diversos premios y reconocimientos, entre ellos, le han otorgado en dos ocasiones la beca del Programa de Estímulos a la Creación Artística del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FOECA) y su trabajo ha sido presentado en diferentes partes del país y del extranjero como en Miami, Múnich Alemania y recientemente, en Barcelona España, entre muchos otros lugares.

Ver su trabajo es sumergirte a la cultura popular mexicana en un contexto 100% lúdico, lleno de algarabía, de festejo, de vida, a través de la constante repetición de formas y del uso del color sin restricciones. Su obra es una combinación entre lo artesanal y un diálogo abierto a la simetría, una orgía cromática entre el surrealismo pero también, a la loquera, a lo psicodélico, al atasque de formas, colores y la saturación que pareciera que nunca es suficiente.

El motivo por el cual Agustín Santoyo se ganó su mención en esta página es porque el jueves 31 de julio, inagurará su exposición “Fábulas Erótico-Festivas para Restaurar el Alma” que se llevará a cabo en la galería Traeger y Pinto en la colonia Roma #179 en México DF a las 19:30 hrs. Entrada libre.

Aquí te dejo un fragmento de la expo hecho por Zaira Espíritu.

Fábulas eróticas-festivas para restaurar el alma

Aquí abajo te dejamos una adelanto de su expo y más abajo te dejamos unos vídeos que hablan más de él y de su trabajo.

“A través de su obra Agustín Santoyo orquesta una fiesta, construye un escenario lleno de provocaciones e insinuaciones que oscilan entre imágenes sexualmente explícitas y formas cuyo erotismo sólo queda al descubierto para un ojo que busca y quiere ser seducido.”

Zaira Espíritu

Salir de la versión móvil