Síguenos

Newsleather

PUNTO G

La fantástica (y “horrible”) vida de una It Girl

Prometemos hablar más del tema, una de nuestras editoras dijo que iba a escribir sobre las “It Girls” y ya nos adelantamos. Brevemente, una It Girl, es el puesto aspiracional más deseado por el cual, miles de chavitas y adultas contemporáneas matarían por tenerlo. Las It Girls, son esas chicas estileras, suficientemente cool, que no son guapas, pero no son feas y tienen “eso” por el cual miles de personas arañan y hacen todo lo políticamente “cool” para serlo. No necesitan ni estudios, ni ser inteligentes, ni decir cosas interesantes, sencillamente deben de tener el “toque” que provoca, no decenas, ni cientos; sino cientos de miles de likes a cualquier bobada que publiquen en su Facebook, Instagram etc.

Seguramente tú has aspirado a ese puesto y ¿Por qué no? Suena increíble. Imagina que te inviten a las fiestas más demoniacas, que marcas te patrocinen dándote ropa, que todo mundo esté atento a que publiques la cosa más hipster, “loquita”, contestataria, irreverente, demasiado chistosa y demás bobadas, para que no sólo seas mediatizada, sino que puedas vivir de “eso que tú haces”. Ser una verdadera influencer.

El siguiente, es un brutal cortometraje dirigido por Oriol Puig Playá, con excelente buen trabajo que refleja todo lo dicho aquí, cobijado con un muy buen humor negro. Te reirás mucho porque has de conocer a cientos de chicas que intentan hacer justo lo mismo. El corto sencillamente está “¡Pipagenial!” y claro que es una chulada.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather