El nuevo comercial de TomTom tiene como protagonista a la guapísima actriz y modelo Alexandria Morgan (la verdad es que son sus boobs) en el que podemos ver como la estadounidense corre a cámara lenta y cada movimiento de su cuerpo (¡las boobs, sólo las boobs!) es captado de la manera más suave y exquisita.
Todo esto para el spot promocional del nuevo modelo “Runner Cardio”, un reloj con la capacidad de monitorear el ritmo cardiaco sin la necesidad de tener un monitor del corazón.
El video, por razones obvias ya se ha hecho viral y vemos cómo las marcas y el sexo, siempre estarán ahí para nosotros, cosa que por supuesto, agradecemos muchísimo.
Cabe mencionar que el polémico video ha causado una gran controversia porque podemos ver las ubres de la actriz y modelo, que van de arriba para abajo mientras corre, en eso un niño las observa con detenimiento, todo esto mientras se escucha de fondo el soundtrack de “Carrozas de Fuego”.
Hay que esperar cómo le va en las ventas a este relojito, por lo que vemos tienen una gran ayuda, bien lo dice el dicho:
«Jala más un par de tetas que un para de carretas.»