¡Sí! La historia del aro tiene miles de años, desde la antigua Grecia y Egipto, después apareció en el mundo del circo en los años de 1960, aquí en México, antes se llamaba Hula-Hula y la mayoría a quienes nos tocó ser niños en la década de los años ochenta, vivimos totalmente esa fiebre.
Con el tiempo el aro desapareció.
Y como todas las tendencias giran, el aro hace honor de si mismo, se pone de moda y luego se vuelve invisible, como por el 2012 volvió su apogeo pero ahora con otro nombre: Hula Hoop.
Una de las culpables más mediáticas que se encargaron de que el objeto circular regresará con todo, fue la exquisita pornstar, Remy LaCroix, (hemos hablado miles de veces de ella) y junto a otra guapísima colega, estadounidense de 23 años, Gabriella Paltrova (que es la de pelo negro) hicieron un vídeo de lo que mejor saben hacer y les llena sus cuentas bancarias de dinero: mover la cadera.
El video apenas se subió hace dos semanas y podemos ver a las apetecibles chicas que están enfundadas en diminutos bikinis que tienen luces de neón, con esto, pareciera que tienen un disfraz de cosplay. De fondo escuchamos un poco de Dubstep y todo se desarrolla en un estacionamiento.
Dale play, los hombres lo van a agradecer, pero creo y no sé por qué, las mujeres más.
De paso, búscalas en tu dador porn favorito. Buena recomendación para antes de dormir solo/a ó en compañía.