Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Leonardo DiCaprio festeja Año Nuevo rodeado de modelos sexys

Siempre hemos creído que la vida de Leonardo Dicaprio supera en mucho el estilo de vida de sus personajes. Mientras que en Titanic dijo “I´m the king of the world”, en “El Lobo de Wall Street” dice chuladas como: “El dinero no solo compra una mejor vida, mejor comida, autos y sexo. También te vuelve una persona mejor.” y “¡No voy a morir sobrio!” En la vida real, podemos ver imágenes como las que verás a continuación, en donde se ve que sigue al pie de la letra lo que dicen sus personajes.

La cosa estuvo así, Leo decidió hacer una fiesta en una playa privada rodeada de exquisitas mujeres (que no dudamos, en su chamba, han de portar los diseños de las mejores firmas del mundo) para recibir el Año Nuevo, mientras vemos que él, mantiene el look desaliñado que lucirá para su siguiente personaje, que estará bajo las ordenes de nada más y nada menos que, Alejandro González Iñárritu, para la película “The Revenant”, que habla sobre un hombre que fue atacado por un oso.

Imagínate nada más la fiesta loca en la que ha de haber acabado ese primer día del 2015. Es que Leo + modelos hermosas + Año Nuevo + Alcohol y otras cosas = a … ¿Para qué imaginarlo?

Si DiCaprio, tu vida es maravillosa, tienes todo lo que quieres pero 

¡NO TIENES UN ÓSCAR!

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather