Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Lolitas japonesas en bikini, el spot más WTF que verás hoy

Siempre hemos dicho que en Internet, hay dos países que se pelean el trono de los videos más WTF que uno pueda ver jamás. Por un lado están los loquísimos rusos, que siempre nos dan contenidos surreales que son grabados por los ciudadanos comunes y por otro lado, están los japoneses, que nos dan contenidos producidísimos y nos llevan a preguntarnos: ¿Es neta qué este material lo pasan en T.V.?

El siguiente es un ejemplo perfecto.

Lolitas, japonesas, están modelando en bikini en un set de filmación, curiosamente todas tienen las boobs grandes y en la pantalla vemos sus nombres, así como las tallas de su cuerpo, todo bien.

En el descanso, charlan y toman agua.  En eso, una especie de cabeza roja, no sabemos si es un dios o algo por el estilo, por medio de cánticos hace que las chicas participen en un juego en donde tienen que avanzar y en determinado momento, deben de congelarse.

La que se mueva mínimamente pierde.

Se echan una tanda y otra, ninguna pierde, pero en una, la modelo que está más chichona, se le mueven los pechos y pierde. Aquí es donde la cosa se pone por más WTF, e incluso un poco inquietante. En una cortinilla de letras  dice algo así como: “Ten cuidado con los rebotes.” Y al final cierra con un “Como los dioses lo tendrían”.

No sabemos el contexto, ni la cultura, ni nada sobre los japoneses, pero lo que sí, es que este spot definitivamente es raro pero sexy.

Si alguien por acá sabe de estas ondas japonesas y nos pueda explicar, se lo agradeceríamos mucho, pero en verdad mucho.

*ACTUALIZACIÓN El spot pertenece a uno de los varios trailers de lo que será una película, aquí abajo te dejamos otro. Aún así es un WTF? Absoluto. Gracias Remy.

*ACTUALIZACIÓN 2 Nos comparte Josemi este link que dice que es la adaptación de un manga. Va sobre una cabeza que mata gente que se mueve.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather