Síguenos

Newsleather

BOURDEL

Meriendi “Enamorado 2.0″ Sexo y amor en la social media

Hay una canción en España que a toda costa, se está intercediendo para que se haga muy viral y de hecho la anuncian como la canción del verano . Se trata de un personaje llamado Meriendi y su rola, “Enamorado 2.0″ habla sobre cómo vive la busca del amor un forever alone en la era de las redes sociales en el 2014.

Se habla de selfies, de apps para conocer gente como Badoo, de la desconfianza que generan los excesos de filtros que usan las chicas en el Instagram, de los bloqueos del Twitter e incluso de los chats gays.

El vídeo tiene grandes frases como “señoras que viven en sus baños” o “te puedo acariciar, tengo perro y sé hacerlo”.

No vamos a hablar si el vídeo es bueno o malo, chistosito o patético, si ya estamos en verdad cansados de ese tipo de humorsillo peculiar (y ya gastado) que trajeron éxitos como “Quiero que me quieras” de Gael García, “Bound 2″ de Kanye West , los contenidos kistch y muy buenos que vienen desarrollando desde hace ya bastante tiempo, nuestros amigos de La Gran Royal , a los que ya nos tienen acostumbrados a los mexicanos desde hace varios años.

Lo que nos podemos dar cuenta, es que ya hay grandes marcas que apuestan por este tipo de contenidos que son muy distintos a la publicidad tradicional, están creados para distribuirse en la red y son malos (o buenísimos, depende el enfoque) a propósito para generar un constante debate.

El caso muy claro es el de la bebida Bifrutas, que está detrás de “Enamorado 2.0″ y sólo falta esperar si el vídeo si se termina por viralizar o no, porque probablemente de ahí dependan sus ventas para este verano, que seguramente si van a aumentar.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather