MORBO

Michelle Rodríguez y Cara Delevigne. ¿Sexo en limusina?

Ya se había confirmado que la chica de Michelle Rodríguez es Cara Delevigne y desde ese momento parece que la prensa no las va a dejar solas ningún instante, por supuesto que ellas también darán muchísimo material que dé mucho de que hablar, como el de la siguiente nota.

Recientemente salieron a disfrutar de las noches de Londres, cuando se disponían a regresar a su hotel, dieron una serie de evidencias que parece, la pareja es una traviesa y mal portada.

Resulta que cuando cogieron su limusina para regresar a descansar, Michelle (aún) estaba enfundada sobre unos pantalones blancos y zapatillas doradas pero al momento de bajar de ella, su look había cambiado como por arte de magia, ahora no tenía sus pantalones puestos, en cambio, su guapísima chica, Cara, los traía en la mano, todo esto sucedía mientras su guardaespaldas la cubría.

Eso nos lleva a preguntar ¿Qué cosas tan exquisitas sucedieron dentro de la limusina? Las cosas son más que obvias, pero sólo ellas y los afortunados empleados, saben con exactitud qué sucedió ahí. Lo que hacen esas chicas sí que es una chulada.

Salir de la versión móvil