Síguenos

Newsleather

SEX TAPE

Miley Cyrus mueve su lengua con el culo y coverea a Outkast

¿Quién lo iba a decir? Miley Cyrus en apenas unos meses de que hiciera su ya famoso Booty Twerk, lejos de la crítica que al principio fue crucificada, se ha consolidado como una verdadera reina del escándalo, pero también a demostrado con creces, que es una verdadera artista.

La veinteañera tiene talento eso sí y sus manejadores han hecho que le quite de manera humillante el cetro a quien antes era la transgresora numero uno; Lady Gaga. ¿Por cierto quién habla de ella?

No sabemos que empatía y conexión tiene como el público la ex Hanna Montana, que chicos y grandes ya la aceptan y la aceptan bien, a pesar de sus escándalos sexuales y de drogas.

Checa nada más el vídeo de un muy buen cover que realizó del tema “Hey Ya” de Outkast en el Tacoma Dome de Washington, dentro de su gira Bangerz Tour 2014, en el que por cierto, hizo su clásico movimiento de culo, haciendo un efecto muy bien logrado, con la lengua de la cara de ella misma que tenía impresa en su playera.

No sabemos si ya nos las metieron por todos lados y por eso la amamos o la chica aparte de ser hot, tiene mucho carisma. No escribamos más y dale play al vídeo ideal para escucharse en la tardecita antes de salir de la chamba.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather