MISIONERO

Modelo protesta en contra de marca por photoshop exagerado

La modelo Meaghan Kausman trabajó para la firma australiana de trajes de baño Fella Swim. Todo bien, sólo que se sorprendió por la cantidad exagerada de photoshop que le aplicaron en su cuerpo, específicamente en su estomago y en sus muslos, haciendo que su cuerpo luzca totalmente distinto a lo que en realidad es.

Por lo que en su cuenta de Instagram decidió protestar  enseñando la foto original y la que photoshopearon para la campaña.

“Habían cambiado drásticamente mi cuerpo en un intento de mostrar el “ideal de belleza”, mi cuerpo es un tamaño 8, no una talla 4, ¡Ese es mi cuerpo! Me niego a cruzarme de brazos y permitir que cualquier empresa o persona aumente la creencia de que entre más delgado es mejor. Todas las mujeres son hermosas y vienen en diferentes formas y tamaños.”

Meaghan Kausman

Meaghan es hija del campeón de la dieta saludable, el Dr. Rick Kausman que entre su filosofía dice que la gente debe de tener un peso saludable, cómodo para ellos y sin la privación de alimentos o la pérdida de calidad de vida.

Salir de la versión móvil