Miley Cyrus fue la principal encargada de poner esta coreografía de nuevo en el foco. A finales del año pasado subimos un vídeo de una academia en la que daban clases de Booty Twerk ó Twerking, ahora esa misma academia ya generó una moda la cual todos agradecemos y consiste en el movimiento perfecto del culo.
En el vídeo podemos ver a todo tipo de chicas moviendo la cadera con gran maestría, desde las expertas, hasta las principiantes, que por mucho son demasiado sexys. Vas a ver casi siete minutos de cuerpos muy bien trabajados con movimientos que parecen imposibles.
Empresarios mexicanos; ya tienen su siguiente modelo de negocio, el Twerking que se está posicionando por todo el mundo y parece que no se necesita mucho más que un estudio con espacio suficiente y su debida entrenadora o entrenador certificado.
Aún no vemos academias de esta actividad en México (si las hay digan dónde por favor) y menos a chicas que tengan la capacidad motora de hacer eso. El culo es algo que nos da felicidad a todos, a ellas y a nosotros.