PUNTO G

No te orinaste y menos eres una sucia. Se llama squirting

De pronto estás en plena acción disfrutando del vaivén de tu hábil lover, cuando te das cuenta de que toda el área debajo de ti llámese sillón, cama, asiento del auto, toallita en el suelo ó whatever, está empapada. ¡Sí! Empapada; no unas cuantas gotitas de los suculentos líquidos de sus cuerpos, sino un charco literal.

Si eres de las morras que gustan del porn, entonces puede ser que el susto sea leve y que solamente sonrías al descubrir que el squirting es real y no FX de las pornoproducciones pero si nunca antes has visto esto, la primera reacción puede ser que pienses que penosísimamente acabas de orinarte, lo peor es que no podrás esconderlo pero una vez pasado el susto, caerás en cuenta que lo que acaba de sucederte es una delicia; acabas de eyacular. (APLAUSOS)

A mi me ha sucedido un par de veces, lo extraño es que no podría decir qué fueron the best fucks of my life pero de alguna forma, mi en ese entonces, date, logro tocar un punto que activó una fuente entre mis piernas y la verdad, esa humedad en definitiva, fue un absoluto turn on.

Hay chicas que llegan a ello con algo que podría parecer maestría, tengo varias amigas que aplican eso y los novios están más que fascinados. Ó por ejemplo, alguna vez tuve una roomie que padecía de deshidratación debido a sus constantes eyaculaciones, obvio estaba clavadísima con el wey que se las provocaba. La onda aquí que con un buen squirting, los dos ganan.

Este “fenómeno” es causado gracias a lo que no hace mucho, se definió como próstata femenina, que está conformada por el Punto G y las Glándulas Skene que lo rodean, si esta zona es debidamente estimulada puedes llegar a eyacular con mayor o menor intensidad. Sin embargo, no para todas las mujeres es posible llegar a ello, tristemente las Glándulas Skene varían en tamaño y en algunas chicas están casi desaparecidas.

Si nunca has experimentado este derrame de líquidos en tu cuerpo verdaderamente te lo recomiendo, para ellos también es un  prendón , existen varias técnicas que pueden llevarte hasta ahí, puedes hacerlo sola o mejor aún, con compañía.

Hay muchos manuales en la web pero en pocas palabras se reduce a lo siguiente:

1.-Estimula el clítoris, al hacerlo lograrás que el Punto G sea más palpable.

2.-Sigue dándole al Punto G con paciencia (seguramente las primeras veces te llevará más tiempo), sentirás de pronto, ganas de orinar pero no te preocupes no es eso, más bien es que estás haciéndolo correcta y deliciosamente.

Recomiendan hacer esto en cuclillas y con una toalla debajo créeme si no quieres terminar trapeando prevente y luego vente.

Por supuesto que habrá chicas ó chicos que esas cosas les dará mucho asco, si es así, cada quien sus gustos. Aunque en verdad se están perdiendo de mucho… ¡Bastante! Y si tú como chico, en años que llevas con tu amada, no sabías de estas cosas, ni te sientas mal, el que nunca suceda eso, no significa que seas mal amante ó que ella no se prenda contigo (si eso pasara, ya te hubiera dejado hace mucho tiempo baby) a lo mejor es tiempo de propuestas y experiencias nuevas.

Salir de la versión móvil