PUNTO G

Nutscaping: Bolas al aire y paisajes, la nueva moda.

El Nutscaping, es la acción de tomar la fotografía de un paisaje y sobre este, enseñar los testículos como si fueran un astro más en las imágenes.

Apareció en el 2007 sin mucho ruido, sin embargo, 8 años después, viene con todo y ya es una tendencia, tanto que muchos medios ya están hablando de este fenómeno, como en algún momento se habló del Selfie Topless”FreeTheNipple, del “Belfie” o el #CockInASuck, que fueron modas que involucraron la tecnología, las redes sociales y el sexo.

La verdad es que estuvimos buscando en diferentes medios, el por qué de esta nueva moda y aún no hemos encontrado nada, pero sí vemos como esta nueva actividad, se está posicionando rápidamente y por supuesto que para ahorita, ya es una tendencia.

Al parecer no hay una justificación (que no dudamos, no tardará mucho en salir) pero si hay reglas y estas consisten en que únicamente se tienen que tomar fotos de paisajes y los testículos colgando, si se incluyen penes, ya no sería “Nutscaping”.

Analizamos un poco sobre las tendencias que han aparecido a lo largo de los años y vemos que la red, siempre está llena de chichis, traseros femeninos y más chicas en topless, cosa que absolutamente tod@s l@s usuari@s, lo tomamos con mucha naturalidad, sin embargo, casi no vemos partes masculinas y nos parece justo que ellos también marquen tendencia con su cuerpo.

Vamos a ver si este fenómeno se viraliza como otras modas, que las mujeres han sido las encargadas de ponerlas en el top.

Abajo te ponemos algunos ejemplos, que la verdad no están ni vulgares ni corrientes y los puedes ver en cualquier lado, las fotos siguen perfectamente la ideología de nuestra página: 

“Visítalo en la oficina, coméntalo en la mesa, practícalo en la cama… O donde tú quieras.” Lo que hacemos en una chulada.

¿Le vas a entrar a esta nueva moda?

Está de bolas ¿o no?

Salir de la versión móvil