Síguenos

Newsleather

MORBO

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Así como sucediera con Scarlett Johansson, que fue hackeado su smartphone y lanzaron fotos de ella desnuda y provocaron un gran escándalo en las redes sociales, este domingo le tocó el turno a Jennifer Lawrence.

Supuestamente, fotos íntimas de la actriz de 24 años se han regado por Internet. Quien fuera la ganadora del Premio de la Academia en el 2013, sufrió un robo de muchas imágenes privadas, debido a un fallo de seguridad por parte de iCloud.

Ésto fue suficiente para que el nombre de Jennifer Lawrence tuviera una mención de más de un millón de veces en Twitter y ya está el hashtag #JenniferLawrence.

El hacker que hizo todo esto, asegura que tiene en su poder alrededor de 60 imágenes en donde aparece la actriz totalmente desnuda. También asegura que tiene fotos de la misma línea de Vanessa Hudgens, Teresa Palmer, Kirsten Dunst, entre otras celebridades más.

Por mientras el portal TMZ, publicó un manifiesto de un portavoz de Lawrence: “Flagrante violación de la privacidad, se tomarán medidas legales contra aquellos que publiquen las fotos robadas de la actriz” 

Aquí están algunas imágenes.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather