Síguenos

Newsleather

SEX TAPE

Partition. El nuevo vídeo (o el culo) exquisito de Beyoncé

Seguramente muchas chicas, al leer la palabra culo, provocará que en automático, ya no quieran leer la nota porque esa palabra es muy “vulgar”. Y seguramente también, esas chicas son las mismas que estudiarán a detalle y detenidamente el vídeo para poder ejecutarlo de manera profesional en el antro. (¿todavía se le dice así?)

Pero no nos desviemos. Hace unas horas, la que despoja Fiu Fiús a nivel mundial, Beyoncé Knowles, presentó el vídeo que pertenece al tercer sencillo de su último disco. El encargado de la dirección del vídeo es Jake Nava y la canción tiene composición y arreglos entre Beyoncé, Justin Timberlake y el rapero The Dream.

El vídeo no ofrece nada nuevo, una vocalista medio enseñando sus dotes de pole dance, que muestra el culo de manera descarada, o sea, imágenes dignas de cualquier vídeo de soft porn, aquí un ejemplo del minuto 3:40 del vídeo:

Ok, no hay que enfocarnos sólo al culo de Beyoncé, hablemos de que el arte nos recuerda a esa década de locos años veintes, osea, estética barrocona, increíbles (casi) vestuarios y locaciones muy al estilo del Gran Gatsby.

Y sobre los culos, es algo que yo agradezco mucho en los vídeos musicales, tomo unas líneas sobre una nota que hice sobre los videos más sexys de la historia, su evolución 

¿QUÉ OTRA COSA ES TAN EFECTIVA COMO UN VIDEO MUSICAL PARA MARCAR TENDENCIA Y PONER DE MODA LAS COSAS? HAY QUE DARLE GRACIAS A ELLOS Y AL SEXO PORQUE ACTIVAN LA ECONOMÍA, LA INDUSTRIA TEXTIL, LA INDUSTRIA DEL DEPORTE, DEL PLACER, DE LA MÚSICA. GRACIAS A ESAS “MUJERES ENCUERADOTAS” A ESOS EXQUISITOS, HOMBRES GUAPOS, MUCHAS, PERO MUCHAS FAMILIAS PUEDEN COMER Y TAMBIÉN, MUCHOS/AS JÓVENES SE PUEDEN AUTORECETAR, UNA SUCULENTA PAJA.

Bueno… Como es costumbre aquí, no me resta más que decir que el nuevo vídeo de Beyoncé es una chulada.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather