Síguenos

Newsleather

ORAL

Pene tuitero aparece en el noticiero de la televisión.

Un pene de enormes proporciones hizo su acto de aparición en un noticiero del canal FOX totalmente en vivo y en directo. Periodistas dentro de un programa noticioso, daban la terrible noticia de un accidente de helicóptero que sucedió en Seattle y utilizando Twitter, para dar seguimiento de las imágenes que los usuarios de esta red social, subían en vivo y en directo para ser mostradas. Todo bien hasta aquí, Internet se compagina perfectamente con un medio tradicional como es la televisión para cubrir noticias.

El problema sucedió cuando empezaron a escarbar un poco más dentro del perfil del usuario para ver si tenía más fotos para mostrarlas en el programa y de pronto un terrible pene apareció en la pantalla de millones de personas en tiempo real, provocando la sorpresa, la incomodidad, el sufrimiento y sobre todo, una reacción tan desagradable y de tal repugnancia entre los comunicadores, que sobrepasó la noticia del helicóptero, que por si sola es más que lamentable.

Lo terrible del asunto, es que lo profesionales, por más que quisieron tratar de disimular, en absoluto lograron el objetivo y para poner la cereza en el pastel del doble sentido, pareciera que la conductora de rojo fue traicionada por su subconciente y de inmediato reaccionó, haciendo con las manos, una medida del tamaño del pene antes visto. Además que instantáneamente el pelón y la rubia se llevaron las manos a la boca.

Estos hechos nos llevan a una reflexión: ¿Cómo es posible que nos hemos acostumbrado a ser inmunes a las escenas más gore, cargadas de mucho sufrimiento humano y en cambio, algo tan insignificante y natural como lo es un pene, puede provocar tanto bochorno? Si en las fotos del usuario hubieran aparecido mutilados, descabezados, imágenes cotidianas con las que lamentablemente convivimos a diario, la reacción de los periodistas hubiera sido de gran indiferencia. Esto habla de algo que sobrepasa lo patético y grotesco que va más allá de la doble moral.

Como sea, la verdad es que la reacción y que el incidente fuera en vivo y probablemente a nivel nacional, hacen de este pasaje de la televisión, como memorable y en automático, eso se convierte en una chulada.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather