Síguenos

Newsleather

SUDOR

Polémica en el concurso Miss Pole Dance Australia 2015

Pero por supuesto que no es la primera vez que por aquí hablamos del Pole Dance y no queremos dejar de hacerlo, ya que es una practica deportiva en la que al paso de los años ha ganado mucho respeto y seguidoras, con fortuna, cada vez son más las amas de casa, adolescentes, esposas, amigas, hijas, que toman esta actividad para hacer ejercicio, tonificar el cuerpo ¿Y por qué no? sacar uno que otro Fiu Fiú.

Aunado a lo anterior, hay una polémica que se generó en las redes sociales de diferentes partes del mundo, en donde uno de los concursos más respetados de Pole Dance, el de Australia, ha tenido puntos de vista encontrados por muchas personas.

Se ha regado como pólvora que la concursante que ganó el segundo lugar, Maddie Sparkle, para nada merecía ser la segundona ya que según esto, su performance por mucho, le ganó al de Miss Filly, quien ganó el primer lugar de Pole Dance Australia 2015.

EL SEGUNDO LUGAR MADDIE SPARKLE

La verdad es que nosotros no somos para nada expertos en las reglas que se califican en el baile del tubo, pero obedeciendo a nuestro gusto personal estamos de acuerdo en que la rutina de Maddie, se llevó a la de Miss Filly.

¿Por qué? Por su actitud, su sensualidad, su estilo, la mezcla de música, incluso la ropa, pero sobre todo, los movimientos, dibujo y ejecuciones.

Si una experta en el tema está leyendo esto, nos encantaría leer su opinión y que nos instruya un poco sobre esta práctica, por mientras ponemos aquí abajo la rutina del primer lugar. Probablemente las figuras escogidas, la ejecución y su complejidad fueron las que la llevaron a ganar.

Dinos ¿cuál de las dos te gustó más a ti?

EL PRIMER LUGAR MISS FILLY

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather