Síguenos

Newsleather

BOURDEL

Pornhub celebró el April Fools Day siendo Cornhub

Uno de nuestros colaboradores entró a su dador porno preferido, Pornhub, esto alrededor de las 22:30 hrs tiempo de México y se encontró con infinidad de videos y fotografías de maíz, de inmediato, se puso en contacto con nosotros y dimos la señal de alarma por medio de nuestra fan page.

Lo que en realidad sucedió, es que los chicos de marketing de ese sitio, están adelantados en el mercadeo e hicieron esa pequeña broma por el April Fools Day, que no es otra cosa que el equivalente al Día de los Santos Inocentes que se celebra en Estados Unidos y el Norte de Europa, es muy común que diversas marcas se sumen a las bromas generadas por este día.

Lo que hicieron, fue cambiar el nombre de Pornhub por Cornhub y todo el contenido fue de maíz por unas horas, en vez de ver jugosas sesiones recamarales, los visitantes encontraban la elaboración, las recetas y tipo de cocinas para comer elotes. Después de dar un click todo esto desaparecía y de nuevo se podían ver los contenidos habituales.

La verdad es que la broma fue buenísima.

Aquí abajo te dejamos uno de los tantos videos que se subieron en ese momento en que esta empresa celebró el April Fools Day.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather