Síguenos

Newsleather

WTF

Señor de tercera edad sufre escalofríos por ver a modelo

Este video nos demuestra lo bien que se la pasan los fotógrafos en sus horas de trabajo, aparte de que siempre están rodeados de mujeres dignas de un anuncio. Las situaciones que surgen alrededor de una sesión de fotos no tienen desperdicio y quienes están a cargo de retratar a estas bellezas, no desaprovechan la oportunidad de echar un poco de cábula.

Es hora de empezar a chambear, la modelo está lista para comenzar la jornada laboral en la playa y todo el staff está en su posición. De pronto, en el fondo, aparece una cabeza blanca que se mantiene inmóvil y como nadie, está disfrutando de las agraciadas anatomías, se mantiene sigiloso, al pendiente, los del equipo se dan cuenta de la situación y lo enfocan a él en vez de a ella, en eso, le dan instrucciones más específicas a la modelo como el, “Tócate los pies” y el resultado, literalmente es escalofriante, electrizante.

El cuerpo del “Gepetto“, no logra mantenerse quieto y se retuerce como gusano, momento épico para él, para los fotógrafos y para todos nosotros.

Benditas imágenes, benditas reacciones. Esto es más, pero mucho más que un Exquisito Fiu Fiú.

A todos nos hicieron el día.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather