Síguenos

Newsleather

MORBO

Star Burlesque, parodia sexy de Star Wars

Hace mucho tiempo, en una parodia muy muy lejana…

Star Wars y erotismo. ¿Acaso es algo concebible? Rusell Beattie, director de The Empire Strips Back, nos dice:

“Es impresionante que tan fácil estos personajes, fueron transformados a versiones femeninas y mientras se mantengan los rasgos de estos, el publico estará preparado para el viaje”

Al principio es difícil pero ahora imagina una versión muy femenina de Darth Vader, casco y latex listo para hacerte transpirar la gota gorda y hacerte caer en el “Dark Side”.

Leia con todo su esplendor de esclava sexual, moviendo la cadera a ritmos que compiten con la mismísima Shakira, seduciendo a Jabba The Hutt, C3PO, esta mas atractiva que nunca, sé que no le darías un “no” como respuesta, existe el escuadrón erótico de élite de stormtroopers, así que la próxima vez que vayas a ver alguna película de Star Wars, no veras a un Stormtrooper de la misma manera, una bailarina Twi’lek explotando su belleza solo para ti, esto es real y esta sucediendo, el show de The Empire Strips Back hace que sientas la fuerza fluir alrededor, dentro y fuera de ti, la Jedi mas sexy de la galaxia te convencerá, garantizado, light saber incluido.

La producción de tan extravagante show, contrató gente de la producción de Star Wars original para hacer los vestuarios y props, lo mas apegado posible a la película original, esto es en parte homenaje porque los realizadores se burlan de Star Wars pero no llegaron a ser irrespetuosos con la marca y están orgullosos de ello porque en parte es parodia, hay una chica haciendo striptease para R2D2. La verdad es que crearon algo muy bien logrado y de calidad para el publico.

Este burlesque tan especial, tuvo un éxito aún inexplicable para el director en Australia, tanto, que no solo se quedó en el simple show, también hicieron una parodia de Playboy, Wookiee-Rotica, una revista softcore tipo pin-up de la década de los años setenta, ambientada con personajes de Star Wars, lista para que algún contrabandista de Tatooine la hojee, con contenido muy sexy para usuarios de la cantina de Mos Eisley, esto como una parte complementaria del show, la venden on line en su web site.

Gente de todas las edades tanto mujeres como hombres, están siendo atraídos por esta puesta en escena que para tristeza de muchos, solo estará en Australia y EUA por el momento, esperamos con ansia su llegada a México.

“..una muy picara caricatura – la naturaleza picante del burlesque hace una perfecta combinación para el icono de la cultura pop que es el mundo de Star Wars..”    

Shane Arnold, Music Feeds

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather