Síguenos

Newsleather

PUNTO G

Tragar semen, la bebida de los dioses

Seguro todos creyeron que este post sería un tanto porno culinario, pero es más profundo, que el simple hecho de tragar fluidos sexuales.

Hace unos meses compartí por aquí una nota sobre la depuración energética cuando terminas con tu pareja, a muchos les sirvió, a otros no les gustó, y como todo en la vida, toma lo que te sirva para crecer y seguir adelante, lo que no te sirva le servirá a otros. Diversidad.

Les cuento esto, porque en esa nota hablé de la practica responsable sobre la eyaculación masculina, es decir, no eyacular por simple placer, si no, hacerlo porque uno decide a través del orgasmo liberar energía y vida.

Hace un año tomé un profesorado de “Respiración Ovárica, Alquimia Femenina” (que luego les explicaré de qué se trata y cómo se mastica) en ese curso conocí y compartí la muerte, el aborto energético y el re nacimiento con otras mujeres.

Fer fue una de ellas, con su propia historia y su propia búsqueda, nos hemos mantenido en contacto para conocer el desarrollo y evolución de nuestro aprendizaje, la alquimia femenina.

Fer publicó una nota que quiero compartirla con ustedes ya que es justamente el tratamiento del Semen como la “Semilla de la vida” beberla, tomarla o fecundarla, es sin duda uno de los mejores placeres y lujos de la vida, pero ¿por qué?.

SEMEN ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA CABEZA?

Hablemos sobre el semen “la semilla de vida”, no solo porque intrínsecamente contiene el inicio de la vida, sino por todas sus propiedades.

Primero, hay que saber qué tanto, el semen como la sangre, son las únicas sustancias que no pueden ser reproducidas en un laboratorio. No hay ningún preparado químico para elaborar estos elementos.

En los últimos años la sexualidad, sus conceptos y valores, han tenido un viaje bastante desventurado, teniendo como resultado en la sociedad, una idea totalmente errónea de lo que es, llenándola de prohibiciones, tabúes, mala información, libertinajes, en fin, un montón de ideas que se alejan bastante de la realidad y el semen, no ha sido la excepción.

Considerado la gran fuerza, sustancia sagrada de vida, incluso, el cáliz de la juventud, al día de hoy, pasó a ser considerado sólo una viscosa y simplona baba blanca, que es indicativo del “orgasmo” masculino; comúnmente genera una sensación de desagrado y asco, especialmente en el género femenino.

Pues bien, esta idea no podría estar más equivocada.

COMENCEMOS DESDE CEROS ¿QUÉ ES EL SEMEN?

Claro, es la sustancia que contiene y transporta a los espermatozoides producida en los testículos y producto de un orgasmo, una respuesta bastante pobre me atrevo a decir, pero la referencia mas común también.

Pues bien, primero hablemos de su fisiología.

El semen es un fluido corporal segregado por las gónadas de los animales machos. Contiene espermatozoides, fructosa y otras encimas, que los mantienen vivos y que garantizan una fertilización con éxito.

El semen, pasa por el conducto eyaculador y se mezcla con fluidos de la vesícula seminal, la próstata y las glándulas bulbo-uretrales. Las vesículas seminales producen un fluido viscoso rico en fructosa, que conforma un gran porcentaje de la base del semen 65% aproximadamente.

El color blanco del semen, se debe al líquido segregado de la próstata que contiene encimas, ácido cítrico, lípidos, y fosfatasa ácida en aproximadamente un 30% del semen. Aproximadamente 4% lo ocupan los espermatozoides, finalmente un 1%, es una secreción clara producida por las glándulas bulbo-uretrales; la cual, facilita el movimiento del esperma y le da una consistencia mas gelatinosa al semen.

El semen en si, contiene más de 50 compuestos entre hormonas, endorfinas, neurotransmisores e inmunosupresores, como fructosa, ácido ascórbico, zinc, colesterol, proteínas, calcio, cloro, antígenos de grupos sanguíneos, acido cítrico, ADN, Magnesio, vitamina B12, fósforo, sodio, potasio, acido úrico, acido láctico, nitrógeno, vitamina C.

El semen, también contiene varias proteínas anti-microbianas para combatir las bacterias, los virus y los hongos.

Hay un mundo de componentes en el semen. Ya nos empezamos a dar cuenta que tan importante es, pero hay más mucho más.

Si nos adentramos un poco más y empezamos a ver la semilla desde un punto más sutil, hay que mencionar que según el Ayurveda, (Medicina Tradicional del Tibet y la India) el alimento se convierte en semen en un período de tres días mediante ciertas transformaciones que lo van refinando en sangre, carne, huesos, medula hasta que llega a ser semen.

El Tao, sostiene que una eyaculación puede contener de 250 a 500 millones de espermatozoides. Mientras la Medicina Tibetana, sostiene que se requieren siete gotas de la esencia vital de los alimentos para producir una gota de la esencia vital de la sangre y a su vez se necesita una taza de la esencia vital de la sangre para producir una gota de la esencia vital del semen ¡solo una gota!

Considerando estos datos, nos replanteamos la gran importancia del semen, la semilla es realmente poderosa. El Sushruta Samhita (siglo III o IV d. C.) texto clásico del ayurveda, dice que el semen es la forma material del alma individual, siendo tan valioso deberíamos considerarlo un regalo, un regalo de nuestra pareja sexual, viéndolo de esta forma, no es lógico botar este obsequio, sembremos la semilla.

PRIMERO, ME GUSTARÍA ACLARAR QUE NO ES PARA NADA RECOMENDABLE, CONSUMIR SEMEN DELIBERADAMENTE DE CUALQUIER HOMBRE, EL SEMEN PUEDE CONTENER VARIOS VIRUS QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS POR LA INGESTA COMO EL VIH, LA HEPATITIS B Y C, HERPES Y LA CLAMIDIA, PAPILOMA HUMANO, Y GONORREA ENTRE OTRAS. EL RIESGO DE TRANSMISIÓN DE UNA ENFERMEDAD VENÉREA A TRAVÉS DEL SEXO ORAL, ES MAYOR SI HAY UNA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA, O SI UNA PERSONA TIENE GINGIVITIS Y ENCÍAS INFLAMADAS. POR ESTA RAZÓN, ES MUY IMPORTANTE MANTENER ESTA PRACTICA DE UNA MANERA MUY RESPONSABLE Y SELECTIVA, ESTA ES UNA PRACTICA PARA LLEVAR A CABO SOLO CON UNA PERSONA A LA QUE CONOZCAMOS LO SUFICIENTE Y EN LA CUAL TENGAMOS TOTAL CONFIANZA, DE NINGUNA FORMA DEBEMOS TOMAR ESTO A LA LIGERA.

Teniendo claro esto, continuemos conociendo las maravillosas propiedades del semen.

¿CÓMO PODEMOS SEMBRAR LA SEMILLA?

La ingesta del semen, es bastante beneficioso ya sea vía oral o vaginal y por supuesto, usado tópicamente. Tomando en cuenta que en el semen también están presentes sustancias que levantan el ánimo como la cortisona, la estrona, la oxitócica, la hormona liberadora de tirotropina, la prolactina, la melatonina y la serotonina. El semen resulta ser un excelente antidepresivo, además de generar mayor deseo sexual. ¿Qué mejor forma de mejorar el humor con un buen encuentro y una dosis de semillas?

Al tener una importante carga de minerales que antes había mencionado como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, el semen, es un fluido sumamente nutritivo y saludable, literalmente es un shot de energía. (Runners ya saben qué beber —< esto fue una aportación de Akashica)

Aunque creo que es preferible consumir el semen directo de una felación me ha parecido interesante “Natural Harvest”, el libro de recetas del chef Fotie Photenhauer, quien asegura que el semen a parte de ser nutritivo, posee una textura maravillosa y grandes propiedades culinarias por su sabor, Natural Harvest, es un recetario en el que se emplea el semen como uno de sus ingredientes básicos.

Por parte de las propiedades que nos ofrece la semilla vía tópica, puedo decir que no existe mejor mascarilla facial que el semen, aunque gran cantidad de los productos de belleza y de cuidado facial, contienen semen de distintos animales (razón por la cual son tan efectivos) el semen humano, sigue siendo la mejor opción para tu rostro, sin mencionar que es mucho mas accesible y divertido obtenerlo generalmente.

Se ha demostrado tras muchas investigaciones, estos beneficios típicos del semen, sin embargo, son conocimientos ya milenarios que ahora se demuestran científicamente, el semen actúa como un gran antioxidante (espermina), ayudando a combatir las arrugas, suaviza la piel y la rejuvenece al tiempo que mejora la piel en casos de acné, espinillas y quemaduras solares, mejor que cualquier, exclusivo y “milagroso” tratamiento estético, literalmente, el semen es el mejor peeling que podrás encontrar.

Las proteínas que contiene, también son excelentes para nuestro cabello, ya que puede estimular los folículos para fortalecer y acelerar el crecimiento de este, o para regenerar el cabello maltratado.

Pero hay que considerar, que aunque en general, el semen contiene muchas sustancias benéficas, no toda las “muestras” de semen lo son, el color, consistencia y sabor, son las características que nos dejaran saber la calidad del semen y la salud del productor.

El semen al igual que otras secreciones corporales, cambia su sabor según la dieta y estilo de vida que se lleve.

El semen sano, comúnmente tiene una textura espesa y un color blancuzco parecido al yogurt, con sabor acido y un gusto dulce al final, además de ser bastante abundante.

Un hombre que tiene una alimentación balanceada y lleva una practica consciente de eyaculación junto a un trabajo de meditación, fácilmente producirá un semen como este, que es el mas poderoso de todos. (No suele ser muy común).

El semen más común es entre blanco y transparente, con menor consistencia y un sabor mucho mas amargo, cuando hay mucho consumo de grasa, carnes rojas, exceso de alcohol, tabaco y/o medicamentos, suele influir en un semen de este tipo.

Por último, está el semen que es casi transparente y de apenas unos milímetros, es el semen resultado no solo de una alimentación pobre, sino, de un exceso de eyaculaciones. Entre más se eyacule, menor calidad tendrá.

Hay algunos casos en los que el semen puede ser color amarillento o verdoso, esto alerta de un problema mas grave de salud y es importante consultar a un medico.

Por un lado, hay que procurar que el semen que vamos a ingerir, sea de la mejor calidad posible y por el lado de los hombres, mantenerlo saludable.

El semen es un poderoso elixir que nos beneficia de pies a cabeza, por dentro y por fuera, algunas antiguas culturas orientales, creían que las piedras preciosas, son gotas de semen divino y es así como deberíamos de tratarlo, una sustancia con tantas propiedades, no debería ser subestimada y desperdiciarse deliberadamente, otra forma de sembrarlo es transmutándolo.

Si lo tomamos desde el punto energético y espiritual, retomando la sabiduría del Tao y el Tantra, el semen es sagrado, ya que es la esencia vital del hombre, es la materia prima que permite elevar la energía, despertar las facultades psico-espirituales de los chakras (centros de energía) y llevar la kundalini al centro coronario a través de la transmutación del semen.

Cuando un hombre eyacula, además de perder alrededor de 500 millones de espermatozoides, pierde también el entusiasmo, la vitalidad, el deseo, la corriente magnética, la atracción, la conciencia y la chispa del fuego espiritual; por esta razón, no es adecuado eyacular constantemente, ya que esto te debilita y afecta considerablemente tu salud.

La medicina china, cree que el envejecimiento prematuro en un hombre, es debido al exceso de eyaculaciones en su vida, y no es que el semen tal cual, sea lo que se eleva por la columna y te mantiene joven sino su energía, su vibración.

Esto no significa que la “salud”, reside en la abstinencia sexual, sino todo lo contrario, manteniendo relaciones sexuales sin perder semen o mas bien, eyaculando a voluntad, separando el orgasmo de la eyaculación, dos procesos fisiológicos completamente distintos, que no tienen que ir de la mano, aunque así lo crean muchos, claro que no es fácil, pero hay muchas técnicas para entrenarte y llegar a controlarlo, más abajo dejare unos links y recomendaciones bibliográficas.

Aunque no es tan fácil de concretar, pues requiere práctica, los resultados se ven de inmediatos pues desaparece el cansancio, otorga mayor vínculo con la pareja, eleva el estado energético, genera creatividad desbordante, luminosidad en los ojos, potente estado de salud, protección, claridad mental, y un fuerte despertar del amor y felicidad.

“No sólo a nivel espiritual están los cambios, también a nivel físico se manifiestan para la regeneración y renovación de todos los órganos. Cada persona es un mundo y alberga diversidad de sentimientos, emociones reprimidas, conflictos y miedos. La depuración psicológica producto de la práctica tántrica, es fuerte y conlleva cambios positivos en varios niveles”

Swami Kurma Rajadasa.

El celibato no es en absoluto una opción, ya que es anti natural, dañino para la salud mental. Un periodo prolongado sin tener sexo, perjudica nuestras capacidades mentales (neurosis), a no ser que transmutemos esta energía en arte, en servicio y en amor compasivo o compasión amorosa, siempre y cuando, no sea un celibato influido por miedos e ideas restrictivas.

Por lo tanto, no se trata de no eyacular nunca mas, lo cual también enferma y causa congestiones testiculares que podrían provocar problemas serios en la próstata y mentales, por afanarse a no eyacular, se trata de hacerlo conscientemente.

Y entendiendo que el orgasmo masculino no depende de que eyacule o no.

En conclusión, el semen es una sustancia sagrada, altamente nutritiva y beneficiosa, tanto para los hombres, como para las mujeres, cuando la vamos a consumir hay que tomar en cuenta todos estos datos, procurando que sea el de mejor calidad y aprovechándolo al 100%, apreciándolo como el regalo que es, y de igual forma, procurar dosificarlo sin pedir a nuestras parejas que nos lo den a diario, ayudarles e involucrarnos a cultivar técnicas sexuales que les ayudaran a controlar sus eyaculaciones.

Por el lado de los hombres, al saber lo importante y poderoso que es su semen, igual deberán tener esta consciencia de conservarlo sano y no desperdiciarlo de manera casual e indiscriminada, por el solo hecho de liberar la tensión mental, afectando su salud física y psico-emocional.

Te invito a ti hombre, a cultivar tu longevidad para que vivas una sexualidad plena solo o en pareja.

¡¡¡Plantemos un gran bosque de semillas de vida!!!

FER ASTI

Terapeuta Alternativa

Recomendaciones de lectura y consultada:

“Cultivando la energía sexual masculina” de Mantak Chía

“El hombre multiorgásmico” de Mantak Chía

“Secretos sexuales”de Nik Douglas y Penny Slinger

“El secreto de Adan”de Guillermo Ferrara

“El tao de la salud, el sexo y la larga vida”de Daniel Reid

Paginas sugeridas:

tantrasivaita.com Escuela de Formación Tantrica Sivaita (Swami Kurma Rajadasa)

taodelamor.com (Jerónimo García)

kungfusexual.com (José Toirán)

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather