Síguenos

Newsleather

SEX TAPE

Twerk navideño desde Málaga. Jingle Bells Twerk

Desde el 2014 llevamos hablando del Twerk en esta página, y a nada de llegar al 2021, este baile sigue levantando polémica.

Alba Martinez y Nassera Katt, al parecer son bailarinas y dan clases de este movimiento extremo de caderas, por lo que nos cuentan en su canal de YouTube, al hacer este video en un lugar público en épocas navideñas en donde se junta toda la familia, fue casi que un sacrilegio.

Alba subió el video su canal y los reclamos e insultos no se hicieron esperar. Que una celebración católica, que esto no lo harían en fiesta musulmanas, que son pésimas bailando, incluso, que tantas feministas luchando para que la mujeres no sean vistas como pedazos de carne y ellas lo promueven.

Sin embargo, tras una entrevista que le hicieron por parte de la televisora Antena 3, las cosas cambiaron y aparte de viralizarse, el video tuvo más aceptación.

Cómo han cambiado las cosas, antes internet era más libre y la televisión tenía muchos más filtro, y ahora en este caso, las cosas han funcionado al revés.

Aquí te lo dejamos y no olvides sacar los Fiu Fiús navideños

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather