PUNTO G

Una chica dice: Ese momento incómodo cuando no se te para

Comenzaré mis aportaciones exquisitas con una anécdota reciente, no es mía, pero no quemaré a la pecadora que me hizo la siguiente confesión, la apodaremos “Alejandra” por ser un nombre común pero no corriente.

“Llevábamos saliendo ya unas semanas, todo estaba bien, nos gustábamos mucho, platicábamos de cosas interesantes y de cosas absurdas de la vida; yo lo hacía reír mucho hasta que ese momento incomodo llegó.

Dicen que el madrugador te levanta de buenas pero a los dos nos termino de caer como balde de agua fría. Él se la había pasado manoseando mis nalgas toda la noche, arrimando todo a mis muslos, obvio sentí su erección y su bóxer ya un tanto mojado de la emoción; el momento de la penetración estaba a la vuelta de la esquina pero descubrí que se ya estaba tardando en hacerlo, fue entonces cuando bajé las manos para tocar su pene erecto y me encontré con la sorpresa de que estaba más guango que un calcetín mojado.

Como toda buena chica que no tiene rollos en hablar de sexo y otras cosas, noté de inmediato que él tenia una cara de enojo y vergüenza por el momento tan incomodo que nos abrazaba a los dos. Yo decidí preguntarle qué pasaba y él sólo me abrazó y me dijo: lo siento, no sé que me pasa, me acabas de matar y de verdad no sé que pasó. Yo no dije nada más, lo abracé y sentí que ya era hora de ponerme los calzones y salir con dirección a mi departamento, puesto que tenía una cita más tarde con mi mejor amiga para ir a desayunar. Él hizo lo mismo, se puso la ropa y me llevó hasta mi apartamento, durante el trayecto sólo conversamos muy poco.

Ella

– Wey neta, siéntete en confianza de decirme lo que te pasa. Si te gusta que te haga cositas traviesas puedo hacerlo, si me apesta algo dilo sin complicaciones, al final todo se resume que si hablas conmigo podré entenderte.

Él

– Nada, que va. No sé qué me pasó, me da mucha pena y me siento avergonzado es la primera vez que me pasa.

Desde el momento en que bajé de su auto miles de posibles respuestas se me vinieron a la cabeza: ¿Por qué no se le paraguas el asunto si ya estábamos bien calientes? la tenía, la tenía y la dejó ir.”

Cuando Alejandra termino de contarme su penoso e incomodo episodio, en lugar de buscar una explicación o una respuesta directa, nos dimos a la tarea de hacer la pregunta incomoda entre los cuates. En lo personal descubrí varias respuestas que se las resumo a ver qué opinan.

NO HABLO DE ESOS TEMAS, POR MIEDO AL CASTRE

Un sector de hombres dijo que “no le ha pasado”, que siempre se le para así súper dura, ¡¡pum, pum!!. La neta no les creí mucho.

Otros dijeron que no lo hablan con sus cuates de esos temas, por que seguro los van a castrar y que mucho menos hablan de cómo lo hacen con sus morras. Tampoco les creí, ya que de una u otra forma tienes que buscar puntos de vista en temas sexuales, ya que no todos somos iguales y a cada quien le va a cómo la mueva o la sepa usar.

LA CHICA ME ENCANTA, SIENTO PRESIÓN EN NO DECEPCIONARLA (PSICOLÓGICO)

Para el ego de toda mujer, sí existe esta posibilidad. Normalmente pasa cuando no le abres las piernas al wey en la primera, segunda, tercera cita, ya pasaditas las 2 semanas puedes comenzar a calentar la olla; si dejas pasar el hervor a la papa, obviamente se te desbarata, y así pasa con los chicos, algunos pierden el interés y otros pues simplemente lo desean tanto, que cuando llega el momento de tenerte entre sus sabanas desnuda, les invade el pánico o la presión de hacer el papel de todo un semental de campeonato.

Otro factor, es que no han olvidado a su ex y siguen arrastrando en su falo el fantasma de aquella mujer que lo abandonó o le jugó mal. Chicos, como consejo si aún se masturban pensando en su ex, neta no funciona tirarte a varias chicas para sacarte de tus pensamientos aquellas noches intensas de pasión con tu ex.

¡SEXO, DROGAS Y ALCOHOL! (FISIOLÓGICO)

¡Ja!, La neta el abuso de algunas sustancias como el cigarro, el alcohol (no a todos les pasa) y algunas drogas, pueden provocar lesiones en los nervios, por lo que se deteriora el flujo de sangre al pene, causando disfunción, cuya incidencia se incrementa con la edad.

El cigarro por ejemplo es uno de los enemigos ocultos de la erección, ya que favorece la aparición de trastornos vasculares debido a que estrecha el diámetro de las arterias y daña la capacidad de las válvulas del pene para retener efectivamente la sangre.

Existe un grupo de fármacos que pueden llegar a alterar el funcionamiento de la sexualidad masculina:

  • Antihipertensivos. Varios inciden sobre el deseo sexual y erección, como el propranolol, metilodopa y clorhidrato de clonidina.
  • Psicofármacos. Las sustancias que deprimen el sistema nervioso central tienden a reducir la libido y capacidad de respuesta a la estimulación sexual, por ejemplo: cloropromacina, haloperidol, clorhidrato de tioridacina, clorhidrato de trifluoperacina y carbonato de litio.
  • Esteroides. Producen efectos indeseables sobre la función sexual, como la prednisona, empleada en el tratamiento de afecciones inflamatorias y alérgicas.

Otros medicamentos que pueden alterar el desempeño sexual del hombre son antidepresivos tricíclicos, antiarrítmicos (para alteraciones del ritmo cardiaco), diuréticos (estimulan la salida de orina), narcóticos (inducen el sueño), y en ocasiones algunos antiinflamatorios no esteroideos (AINES).

EL OLOR ENTRE LAS PIERNAS

La salud sexual incluye, que tus partes no tengan olores extraños, de verdad chicas y chicos, los malos olores en zonas genitales son uno de los factores que quitan por completo la libido, las ganas y por lo tanto, terminas huyendo antes de llevarte el perfume entre tu boca.

El mejor consejo es que antes de iniciar el cachondeo, es que uno se vaya al baño a olerse como perrito sus partes para revisar que todo este presentable. Si estas en un lugar cómodo y de confianza, pues un regaderázo, seguro aumentará la comodidad en el acto sexual.

LA QUIERO BIEN ¡AY GOÜEY!

Algunos chicos buscan una noche de pasión, pero el destino les termina presentando a la mujer de su vida. Cuando esto pasa, los chicos deciden no coger para no echarlo todo a perder y en lugar de tener una noche de pasión, deciden esperar para tener más mañaneros que eventos sexuales esporádicos. Si esto te ha pasado, ¡joder te has enamorado de un buen par de piernas!

Cada quién sabe lo que hace con su falo o vagina, ¿factores? miles, en el caso de mi amiga, el wey no le marcó nunca y no se volvieron a ver. Su intuición de mujer le determinó que él no había olvidado a su ex.

Sea cual sea tu experiencia, trata de actuar normal, no tomarlo personal y no traumarte con el episodio.

Cagate de la risa de tus errores y trata de mejorar en la próxima oportunidad que tengas. Y si fumas un chingo y te encanta el sexo casual, al menos, trata de hacer una rutina de cardio para que no pierdas por completo el poder de una buena erección.

–Akashica

Salir de la versión móvil