ORAL

Viena da el ejemplo de lo que es una ciudad gay friendly

Viena, la capital de Austria, está poniendo el ejemplo sobre lo que debe de ser una ciudad gay friendly, ya que ha instalado lindas parejas de personajitos del mismo sexo, en 120 luces y señales de tráfico.

Pero ¿A qué se debe todo esto? A que en mayo se vienen varias celebraciones de la comunidad LGBT, entre ellas, el Festival de Eurovisión, que se celebrará el 23 de este mes y que la mayoría de su público es gay.

También se realizará el Life Ball que es el mayor acontecimiento en Europa, que apoya a los afectados de sida, en donde figuras como el diseñador Jean Paul Gaultier y la actriz Charlize Theron, asistirán al evento, aparte de que Anna Netrebko y Plácido Domingo darán un concierto benéfico.

También se celebrará el orgullo gay en Viena y el desfile del Arcoíris, (Regenbogenparade) evento súper importante para la comunidad gay.

A pesar de que es una buena idea de inclusión y también bastante tierna, hay mucha gente que no está de acuerdo con ver esas figuras homosexuales en cada semáforo.

Un político de ideología conservadora, se ha pronunciado diciendo que con ese dinero que se utilizó para poner a parejas homosexuales en cada crucero, se pudo haber ayudado a bajar los índices de pobreza y desempleo.

¿Te gustaría que tu ciudad fuera invadida por estos personajes?

Salir de la versión móvil