Ahora podrás beber champagne de una de las boobs de la modelo Británica, Kate Moss. Eso sí, tendrás que trasladarte hasta Mayfair, el distinguido barrio de gran prestigio en Londres.
Resulta que ella y el restaurant 34 de súper lujo, colaboraron juntos y sacaron el molde de su pecho izquierdo para una copa de champagne.
La artista británica Jane McAdam Freud, fue la encargada de sacar el molde del pecho izquierdo de la polémica modelo. El lanzamiento de tan particular objeto del deseo, será lanzado en octubre y tendrá la firma de Moss y un corazón, ella misma será la encargada de dar a conocer la copa y para festejar, les dará a beber a sus invitados Dom Péringnon.
No es la primera vez que se hace este tipo de cosas, se dice que la Reina María Antonieta, hizo exactamente la misma replica de su pecho izquierdo para que con ella hiciera su copa de champagne.
Este accesorio de mesa, sólo formara parte de la vajilla de este grupo empresarial, quienes entre otros, son dueños de los restaurantes de primer nivel como el “Daphne’s”, “Scotts”, “The Club at The Ivy” entre otros.
¿Te gustaría beber champagne del pecho de Kate Moss?