Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Realizan primer transplante de pene en Estados Unidos, ¿te rifarías?

Entre 2001 y 2013, 1.367 hombres de las fuerzas armadas, sufrieron las denominadas lesiones genitourinarias en Irak, o Afganistán, según el Registro de Trauma del Departamento de Defensa. Casi todos eran menores de 35 años.

Ahora, comenzaremos con este cruel pero importante relato, que ha terminado con un final feliz, ¿Estás list@?

Sentado en una silla, feliz de salir de la cama por primera vez desde su operación, sonriente y tranquilo, Thomas Manning, el primer hombre en recibir un trasplante de pene en Gringolandia, habló ante la prensa.

Manning, empleado del servicio de mensajería bancaria de Halifax, Massachusetts, de 64 años, perdió su órgano reproductor a causa del temible cáncer. (Pinche enfermedad, ¿no? es como un reproche a destiempo)

Este valiente sin capa, accedió a hablar públicamente para ayudar a disipar la vergüenza y los tabúes asociados con el cáncer genital y enviar a otros colegas el mensaje de que existe la esperanza de tener una anatomía normal.

Un dato importante es que este es apenas el tercer trasplante de pene registrado en todo el planeta. El año pasado, una Universidad de Sudáfrica dijo que había realizado un trasplante de pene con éxito y el paciente se convirtió después en padre de un niño. China informó de un trasplante fallido en 2006. (Pobre vato)

  • En la cirugía participaron una docena de cirujanos y otros 30 empleados de la salud.
  • Si todo marcha como está previsto, el hombre podría regresar a la función sexual en semanas o meses, comentaron los doctores.
  • El cirujano estimó el costo de la cirugía entre $ 50,000 y $ 75,000 dólares. El hospital está pagando por los procedimientos, y los médicos han donado su tiempo.

Ya se la saben mis Rasputines, saquen su Seguro de Salud para evitar un acontecimiento como este.

-Edu Corona

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús