Síguenos

Newsleather

BOURDEL

Tesla Shorts. Cuando Elon Musk monetiza sus bromas

Hace unos días, Elon Musk, lanzó un tweet en el que anunciaba la salida de S3XY Shorts, de Tesla Motors. No tenían absolutamente nada de especial, solo que eran edición limitada, por lo que sus precios los hacían incomprables. Aún así, en cuestión de minutos se agotaron.

Inmediatamente, después de la publicación su página colapsó con todo y que el precio de los shorts, era de USD $69.420, más o menos y depende del tipo de cambio, es lo equivalente a $1577.52 pesos mexicanos.

En el sitio se puede leer la siguiente descripción:

Celebra el verano con los shorts cortos, Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájate junto a la piscina o descansa en el interior durante todo el año con nuestros shorts cortos, Tesla de edición limitada, tiene nuestro logotipo exclusivo de Tesla en la parte delantera y la palabra “S3XY” en la parte posterior.

Disfruta de una comodidad excepcional desde el toque de salida.

Al final, todo resultó ser una broma que comprobaba un punto, este consistía en burlarse de los revendedores que hacen negocio al comprar productos para luego venderlos mucho más caros.

Es muy raro que en tiempos de Covid-19, en donde muchas empresas están quebrando, haya personas que incluso, por medio de bromas, ganen dinero.

Esos si son trolleos de muchos dólares.

¿Te comprarías estos shorts?

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather