Felicidades a la selección de Argentina por haber sacado a su similar de Holanda ya saben… #NoEraPenal y ahora se disputará la gran final el próximo domingo ante Alemania.
Pero no sólo en eso ganaron los argentinos, también en otra cosa, fueron los vencedores totales de ser el país que más hombres prefieren ver la final de la Copa del Mundo, que tener sexo.
Esto lo dice una encuesta que fue realizada por AshleyMadison.com e indica que el 72% de 15.164 de esposos en todo el mundo, prefieren ver la final del Mundial de Fútbol antes que tener sexo, sin embargo, Argentina está por encima de este resultado con un 81%
Aquí no acaba la cosa, sino que también los argentinos, solo pensarían en la posibilidad de tener sexo siempre y cuando puedan estar viendo la final al mismo tiempo, claro, eso en una posición sexual cómoda para ver la tv y su pareja no interrumpa bajo ningún motivo.
Sólo el 8% de los solteros estarían dispuestos a perderse la final para tener sexo con una mujer ¿ÉSTO ES NETA?
Pobres mujeres, pero bueno, las mujeres también tienen sus estadísticas. El 62% admitió que fantasean con algún jugador y que el 31% de las encuestadas utilizará “la mano de dios” para anotar sus propios goles.
Aquí el ranking de los jugadores más deseados:
1. Gerard Pique 13,3%
2. Glen Johnson 12,5%
3. Mats Hummels 10,4%
4. Ezequiel Lavezzi 10.2%
5. Christiano Ronaldo 9,9%
Cada pueblo tiene sus pasiones más encendidas que otras, al menos aquí en México, estamos seguros que los fans de fútbol no cambiarían por nada ver una final del Mundial, a tener una exquisita sesión recamaral… Bueno si jugará México, quién sabe… Pero como eso es muy difícil que suceda, casi imposible, es mejor que se gasten las energías en otro tipo de pasiones: tener y dar sexo suculento.
¿Usted caballero, qué es lo que prefiere ver una final de copa o un ensabanamiento?
¿Y usted damita?