No cabe duda que las ciudades más cosmopolitas del mundo, tienen otro chip y otra mentalidad, tanto, que si las comparamos con las nuestras, nos llevan años luz en conceptos e ideas.
Sí bien, la idea de combinar sexo y comida no es nueva, podemos ver esta fusión en los Hooters o Angus, también podemos ver comerciales de hamburguesas y chicas súper guapas.
En Copenhague, la capital de Dinamarca, hay un restaurante de hamburguesas que regala a sus comensales juguetes eróticos para hombres y mujeres. El restaurante en cuestión, se llama “Hot Buns”, que por cierto, checa su página, de verdad que su diseño y contenido no tienen desperdicio.
Entre el menú de comida, también hay otro de cadenas, esposas, dildos y una variedad extensa de objetos lúdicos y eróticos que la harán pasar muy bien.
El propietario del establecimiento, Mathias Kaer, tuvo la visión de montar el lugar con estas características bajo esta línea de pensamiento:
“El lugar simplemente satisface las dos necesidades básicas de las personas durante el fin de semana; en las noches del viernes y sábado solo hay dos cosas que le importan a las personas: el sexo y la comida. Combinamos ambas”
El restaurante no tiene nada que ver con una sex shop sucia, es un lugar en donde se vende rica comida, con un diseño bonito y puedes encontrar cosas sexuales y hasta libros como el de “50 Sombras de Grey”
El lugar le funcionó y tuvo tanto éxito, que ya se está planteando hacer un after.
Se nos abre de nuevo la pregunta eterna: ¿Y en México, hasta cuándo tendremos lugares así?