Apenas salió en Instagram una cuenta llamada bluline_beuties, misma que en estos momentos ya está desactivada, en donde policías de Nueva York se tomaban selfies con poses muy sensuales. Todo hubiera estado bien, si las oficiales no hubieran subido también, fotos de ellas en uniforme.
El Departamento de Policía no tiene problema que las oficiales publiquen selfies personales en sus cuentas, pero cuando el uniforme aparece en las fotos, pierden credibilidad ante la comunidad a menos que sean fotos tomadas en actos oficiales.
Las imágenes que estas mujeres se tomaron, violan la política de redes sociales implementada por el Departamento de Policía de Nueva York desde el 2013.
Las sensuales “modelos”, enfrentan ahora duras sanciones disciplinarias en donde pueden, desde perder días de vacaciones, hasta perder el puesto de trabajo.
Por otro lado, los funcionarios de la Policía de Nueva York, ya están buscando una cuenta similar, Blueline_Beefcakes en donde es probable que agentes del sexo masculino, publiquen cosas similares.
¿Qué piensas de esto, las oficiales son personas como cualquier otra y tienen derecho a usar sus redes sociales como les de en gana o la posición del Departamento de Policía está en lo correcto?
Aquí las imágenes en cuestión.
NY Daily News