Lo confieso, soy de las fanáticas empedernidas de Game Of Thrones y como buena fan, no niego haber leído los libros a la par que he visto la serie creada por HBO, (obvio no quiero ser mi propia spoiler), he comprado alguno que otro souvenir y también he entrado en platicas acaloradas sobre el futuro de los personajes que hoy, ya son parte de mi día a día. Ja ja ja ja… Te lo dije, soy F-A-N-Á-T-I-C-A.
Si eres de l@a mi@s y te gusta el porn, te encantará saber que la productora porno Hustler, lanzó en abril de este año su parodia hot de esta maravillosa serie, aún con el amplio contenido sexual de la adaptación real de la novela, llevar a personajes como Cersei o Daenerys más allá, quitarle a Jon Snow lo frío y recrear a un Tyrion más cachondo que el original, solo ellos, con esta parodia, podrían hacerlo con ese toque de humor que los caracteriza, ya que no es la primera vez que hacen algo así.
La parodia es dirigida por Axel Braun y cuenta con un amplio reparto, entre ellos, Richie Calhoun como Jaime Lanister, el mejor conocido como Matareyes , Alec Knight como Varys, que seguramente, con sus artimañas igual que el original, tejerá sus intrigas para ensabanar a alguna de las sexys pornstars, Brandi Love, (chicos, atención a esta MILF) como la maquiavélica Cersei y Spencer Scott, como Daenerys Targaryen con un gran parecido físico a la original.
Aunque este trabajo ya tiene un par de meses de haber sido lanzado, puede darte un pequeño entretenimiento, en lo que esperamos a que la exitosa serie real, vista por al menos por 14 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, nos venga a llenar los días de alegría, tensión e intriga.
Se rumora que la quinta temporada se estrenará en abril del 2015 como es ya la costumbre de sus productores. La nueva temporada de “GOT”, traerá consigo algunos de los ya conocidos personajes, junto con otros nuevos entre las cuales hay alguna que otra pornstar, si quieres informarte más sobre esto, da click aquí. Te dejo una probadita del trailer y del making of de “This Ain´t Game Of Thrones”.
¡Disfrútalo!