Esta circulando un video de una chica que explica todas las características del nuevo vibrador con el que se pueden tomar selfies vaginales, se llama Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator.
Las imágenes que puede tomar este vibrador se pueden guardar en la computadora o en el iPhone, a la vez que se pueden sincronizar con FaceTime.
Suena increíble ¿no? La verdad es que por más que nos la quieran vender como selfie vaginal, no es otra cosa que pueda ser más cercano a una endoscopía y la verdad eso no es nada, pero nada cool.
Con esto, también puedes grabar los orgasmos femeninos pero seamos realistas, ¿Quién quiere guardar en su smartphone videos desde la profundidad de una vagina? Para los gustos los colores.
Tanto ha tenido éxito este vibrador, que actualmente se encuentra agotado y de hecho, ya hay una lista de espera para obtenerlo on line en Lovehoney, sex shop bastante famosa en gran parte de Europa y tiene un costo a lo equivalente a 2.800 pesos, o sea, 120 libras esterlinas.
¿Te gustaría tener un juguetito de estos para conocerte mejor? ¿Te gustaría realmente conocer a tu chica a profundidad?