Desde el fin de semana pasado, ha inundado la red la lamentable y trágica historia de Elliot Rodger, un chico adinerado de 22 años que toda su vida vivió en medio de lujos, creció en una mansión de un millón de dólares en Woodlands Hills en Los Angeles California y desde que era pequeño, se la pasó viajando en primera clase y conociendo a muchas personas del medio del espectáculo, de hecho, en sus redes sociales, se pudo ver que él disfrutó de un concierto privado de Kate Perry.
Su padre era director de cine, Peter Rodger, actualmente se desempeñó como asistente de dirección de la película “Los Juegos del Hambre” y recién le había regalado a su hijo un automóvil de lujo, BMW.
A pesar de todo eso, Elliot nunca tuvo amigos y sufría de síndrome de Asperger, enfermedad que ya estaba siendo tratada. Una buena noche decidió matar a tres hombre a puñaladas, tres chicas a tiros, herir a 7 personas más (todas sus víctimas fueron gente brillante, exitosa, deportistas y estudiantes ejemplares) y luego, suicidarse.
El vídeo que vas a ver a continuación es un manifiesto que subió a YouTube antes de consumar “su acto de venganza a la humanidad”.
Dentro de él dijo:
”Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen”
Elliot Rodger
El chico continúa con su discurso diciendo que sentirá un “gran placer” en matar a todos ellos y finalmente se verá quién es el verdadero hombre alfa.