obama-sexo-oral-ilustración-erótico

Protestan contra Trump con arte erótico

Por todos es sabido los comentarios tan poco favorecedores que ha tenido Donald Trump en contra de la mujeres, por ello, se han generado muchas protestas en contra de estas acciones por diferentes cantantes, actores y en este caso, artistas quienes en la galería Undercurrent Projects de Nueva York, lanzaron un manifiesto que puedes leer aquí: HOTTER THAN JULY: Hands Off My Cuntry y una exposición erótica de 12 artistas, entre ellos: Alexandra Rubinstein, Nikki Peck, John Phelan, Jones the Savage comandados por Savannah Spirit.

Esta es una exposición de arte erótico a partir de la ocurrencia, el liberalismo y es una especie de defensa de los derechos de las mujeres con obras que se definen como “erotismo para salvar nuestras almas”. Savannah lleva colaborando en este proyecto en los últimos cinco años, ya que esta es la tercera entrega y el resultado de estas elecciones detonaron estos trabajos en forma de protesta aparte de que el 20% de las ventas se donará a organizaciones que apoyan a servicios de salud reproductiva.

La misma Spirit cuenta que el resultado de esta exposición, a diferencia de las otras, se ha pasado de la raya con todo y que es de arte erótico.

Ella explica:

“El objetivo es coger vaginas, sexo, sátira, política, vida real y juntarlo todo para enviar el mensaje de que lucharemos por lo que haga falta para mantener los pequeños derechos que tenemos. Y también hacer que Trump se pase por la exposición y tuitee sobre ella y diga que le encanta”.

Aquí abajo te acomodamos algunas imágenes de la exposición.