Síguenos

Newsleather

VOYEUR

Nikolai Endegor: Mujeres, esculturas y sombras.

Hace unos días un amigo me mencionó a Nikolai Endegor, así es que decidí buscarlo en la red. Inmediatamente pensé que su trabajo debería ser compartido con más de los 2,267 followers que ya tiene en Instagram y otros tantos en Deviantart donde por cierto, se pueden adquirir prints en gran formato de sus bellas fotografías.

Nikolai tiene distintas colecciones, pero de entre mis favoritas, les compartiré un poco por acá: “Marble”, “Degustation” y “Shadowplay”.

Para Marble, el fotógrafo Ruso se basó en esculturas de mármol de distintos museos de París, en donde ahora reside, haciendo una especie de collage entre sus imágenes de mujeres reales y otras de las hermosas esculturas. Resulta muy contrastante la sensación de un organismo cálido, unido a la frialdad de la roca metamórfica, además de la sutil belleza de los cuerpos vivos y aquellos convertidos en piedra.

Marble II. After “Sleeping Hermaphrodite”, Roman statue, 2d century AD. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Marble IV. After “Psyche” by Jean-Jaques Pradier. 1824. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Marble I. After “Nymph with a Scorpion” by Lorenzo Bartolini. 1845. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Marble VII. After “Secret” by Francois Jouffroy. 1839. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Marble VI. After “Dirce” by Lorenzo Bartolini. 1834. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Marble VIII. After “Three graces”, Roman copy of a Hellenistic original. 2nd century AD. Louvre, Paris © Nikolai Endegor

Degustation, para los que como yo disfrutan de un buen trago, esta serie resulta una chulada, pues le da un nuevo sentido a las hermosas formas de cristal que utilizamos para servir nuestros respectivos brebajes etílicos, combinando las armónicas curvas de bellas mujeres con copas de Coñac, Champagne, Borgoña y Martini.

Nikolai Endegor Degustation

Nikolai Endegor Degustation

Nikolai Endegor Degustation

Nikolai Endegor Degustation

Nikolai Endegor Degustation

Nikolai Endegor Degustation

Shadowplay me hizo viajar un poco en el tiempo, a la memoria de Peter-Pan, recuerdo claramente que una de las cosas que más me gustaron de esa historia, era la constante pelea entre Peter y su sombra. En esta serie Nikolai juega un poco con la doble personalidad de una chica mirando a su sombra desvestirse.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo, el trabajo de este talentoso fotógrafo. Si quieres seguir más sobre sus proyectos aquí está su Instagram. Yo seguiré en mi búsqueda de cosas exquisitas para compartir contigo, ¡hasta pronto!

Sígueme en Twitter @Lizunkeria1

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather