Voteman el héroe mujeriego y rudo de las elecciones europeas

Siempre hemos visto que los europeos van un paso más allá en cuestiones de economía, arte, moda y publicidad; que ciertamente son más open mind que nosotros y casi no tienen restricciones con nada, pero al ver el anuncio que acaban de hacer, que iba dirigido a jóvenes para invitar a votar en las próximas elecciones del Parlamento Europeo, vemos que se han pasado de lanza un poquitín.

Resulta que en  la animación que tanta polémica ha causado y ha dividido en varias posturas a los medios como a la sociedad en general, se hace la presentación de Voteman, un paladín sexoso que tiene onda con muchas mujeres y convence a personas para que vayan a las urnas a votar pero con golpes. La historia de Voteman va de que en las últimas elecciones no pudo votar y gracias a ello, no pudo decidir sobre la presencia de químicos en juguetes, el cambio climático y demás cuestiones de interés. Por eso, ten cuidado si eres europeo y de que no vayas a votar estas elecciones del Parlamento, porque te vas a encontrar con la violencia e ira de este superhéroe.

El 25 de mayo son las elecciones y los encargados de esta campaña, vieron la posibilidad de que hacer algo así, iba a jalar a muchos votantes jóvenes que siempre han sido apáticos. Lamentable o afortunadamente, el vídeo fue rápidamente retirado por ser tachado de gravemente sexista, sumamente ofensivo, además de denigrar la imagen de hombres y mujeres.

Aquí te dejamos el vídeo de Voteman para que lo veas. ¿Qué consideras tú, que está bien que se hagan esas campañas en favor del voto, o que de verdad si son acciones bastantes lamentables? Lo que sea, la nota es una chulada.