Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Disney+ censura el culo de la actriz de “Splash”

Disney es la compañía del ratón buena ondita que poco a poco se ha convertido en la empresa de entretenimiento y de medios de comunicación más grande del mundo y acaba de lanzar Disney+, su plataforma de streaming que le va a dar guerra a Netflix. Algunos rumores sostienen que a México, llegará hasta el 2021 pero otros, aseguran que estará aquí a mediados de octubre de este virulento 2020.

Disney+, ya ha estado en el ojo del huracán en los países en los que ya tiene presencia, ya que ha metido mano de alteraciones en diferentes series y películas como “Gravity Falls”, “Lilo & Stitch” y ha eliminado algunos episodios de “Los Simpson”, entre muchas otras, ahora le ha tocado a la película “Splash”.

La película fue protagonizada por una guapísima Daryl Hanna y un joven Tom Hanks, dirigida por Ron Howard en 1984, la historia va de una sirena, Madison, que decide salir a la superficie para conocer la vida fuera del mar, el personaje que interpreta Hanks, se enamora de ella y la historia resulta ser una comedia romántica, en donde el desnudo es más que justificado, ya que el argumento plantea la existencia de una sirena.

La censura totalmente innecesaria, la podemos ver en estos dos tweets en la parte de abajo, en el que en el primero, vemos como “Madison” es cubierta por su propio pelo, y en la segunda, podemos percibir que realmente no había ninguna necesidad de aplicar censura, ya que no se notaba mucho el trasero de la actriz, eso habla de como Disney, está siendo muy rígida en cuanto a sus contenidos.

La pregunta es, si en algún momento van censurar todas las nalgas de los personajes que van a aparecer en su plataforma, ya que por ahí está Bart Simpson, Hulk de Marvel, y muchísimos pero muchísimos personajes más.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather