Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Se estrena el documental Circus of Books en Netflix

Mañana 22 de abril, se estrena en Netflix el documental de temática gay “Circus Of Books”, dirigida por la cineasta Rachel Mason, que nos cuenta la historia del negocio de sus padres, que lleva el mismo nombre, una librería dirigida al público gay que marcó un antes y un después en la ciudad de Los Angeles.

Foto: Paulo Murillo

Karen y Barry Mason, judíos ultra conservadores, manejaron por más de 30 años el Circus of Books, que además que vendían literatura gay, también ofrecían a sus clientes juguetes sexuales, videos e infinidad de cosas con esta temática, motivo por el cual, los llevaron a generar muchas ganancias, sin embargo, nunca se sintieron libres de comentar cómo es que se ganaban la vida, por lo que se mantuvieron en silencio durante mucho tiempo.

“Fuimos el mayor distribuidor de películas hardcore gay en Estados Unidos y nuestra tienda fue el centro del universo gay pero eso era un cuchillo sobre nuestra cabezas todo el tiempo”, comenta Karen en el documental en el que posteriormente sale el tema del SIDA, enfermedad que en la década de los años ochenta y noventas, invadió el mundo y de ahí también nació un importante activismo LGBT.

“Circus of Books”, ha tenido importantes menciones de parte de la crítica. IndieWire dijo que era “una delicia rara y un documental casi perfecto”, “Muy divertida y conmovedora” fue lo que dijo Hollywood Reporter.

Si quieres ver cómo se desarrollaron los hechos, sobre todo un movimiento que marcó un precedente social, político y sobre todo, puso en la agenda el tema en cuestión derechos humanos a partir de un negocio local, es imperdible ver este trabajo que puedes disfrutar a partir de mañana 22 de abril por Netflix.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather