Síguenos

Newsleather

SUDOR

10 influencers fit y sexys que debes seguir en esta cuarentena

Aprovechando que absolutamente todos nos encontramos en cuarentena y como por arte de magia, todos quieren hacer ejercicio, es muy difícil hacer una rutina en casa, entonces sabemos que en Internet hay muchas opciones pero ¿Por dónde empezar? ¿A quiénes seguir? ¿Qué actividades hay para realizar?

A toda costa, debemos de evitar el tan temido marranazo, para cuando todo este tema del coronavirus pase, regresemos a nuestra vida rutinaria con un peso decente.

Por todo esto, nosotros nos dimos a la tarea de buscar muchas opciones y solo pusimos a 10 influencers, fitness, sexys de México, que se dedican a diferentes disciplinas. En concreto, te vamos a enseñar a 5 chicas y a 5 chicos.

A ver si es cierto, vamos a ver cuánto aguantas y si puedes seguir su ritmo. Ya que si no puedes hacer sus rutinas, al menos te darás un exquisito “taco de ojo”.

Sino sudas, al menos vas a babear ¡Qué lluevan los Fiu Fiús!

Bárbara de Regil

@barbaraderegil Tienes más de 6 millones de followers y aparte de regalarnos casi semanalmente verdaderas frases que la inmortalizan en Internet, como la más reciente: “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, indiscutiblemente es la figura número 1 del fitness en las redes sociales, la actriz de 33 años, madre, empresaria, proteínica (¿ya probaste su prote que lanzó al mercado?) y creadora de memes sobre su persona, definitivamente es alguien que debes de seguir en esta cuarentena. ¡ESTO ES TUYO, ES TU SONRISA!

Rodrigo Romeh

@Rodrigo_Romeh Tiene nada más y nada menos que 4 títulos mundiales de fitness y sus seguidores en diferentes plataformas vienen por millones, se hizo famoso porque baila sin camisa los temas de moda. Teniendo 1.6 millones de followers en Instagram, en su cuenta encontrará motivación y muchos bailes candentes. ¡Fiu Fiú!

View this post on Instagram

Con el objetivo en la mira 😤

A post shared by Romeh (@rodrigo_romeh) on

View this post on Instagram

Ahorremos agua 😏

A post shared by Romeh (@rodrigo_romeh) on

View this post on Instagram

Que rico es un día lluvioso 🌧 Tbt

A post shared by Romeh (@rodrigo_romeh) on

Alejandra Treviño

@aletrevino95 Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, la regia de 25 años es modelo, coach, gamer en Twitch. Tiene una historia de éxito ya que ella era demasiado delgada, cuando finalmente decidió darle un giro total a su vida, en su cuenta exclusiva de tips, vienen diferentes ejercicios para hombros espalda, glúteos, abdominales hipopresivos, alimentación y hasta una sección de bloopers.

Alejandro Maldonado

@Yogalejandro es un verdadero Dilf que hizo sus estudios sobre meditación en Nueva York hace más de 20 años, convirtiéndose en el yogui más conocido de México, ya que aparecía diariamente en el programa “Hoy” y salió en un sin fin de comerciales para diferentes marcas. Su Instagram tiene varios tips y consejos que ta ayudarán mucho en esta cuarentena.

Daniela Fainus

@danielafainus Aún no llega al millón de followers pero ahí va. Ella tiene una Licenciatura en Mercadeo que estudió en Montreal y es una personalidad en la tv mexicana, ha sido presentadora en canales como Ritmoson Latino y TDN. En su Instagram encontrarás varias recetas de comida y varios entrenos en los que solo necesitarás una silla. Por supuesto que arrancará los Exquisitos Fiu Fiús.

Fernando Lozada

@fernandolozu Es multifacético, ha estado en varios reality shows entre ellos “Acapulco Shore” y en 2 versiones del “Exatlón”, es modelo y empresario, practica el fisicoculturismo y es influencer con 2.4 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta podrás encontrar varias rutinas, retos y mucha pero mucha motivación. Ufffffff…

Alejandra Estefanía

@aleestefania Es abogada que viene de la ciudad de Irapuato y es quien está más organizada en sus plataformas digitales, tiene su página en la que te da retos a través de su app #PonteFit y tiene otra cuenta de Instagram en donde muchas de sus seguidoras, comparten resultados aparte de que encontrarás tienda on line y muchas cosas más.

Gabriel Rojo de la Vega

@rojodelavega Ex futbolista profesional, entrenador físico, socialité e influencer. Fue campeón de Muay Thai y es creador de El T3mplo. En su cuenta alternativa tendrás mucho material para entrenar.

View this post on Instagram

Be kind. Be humble. BUT BE A BEAST.

A post shared by Gabriel (@rojodelavega) on

View this post on Instagram

¡Qué pasó, bebé!

A post shared by Gabriel (@rojodelavega) on

Ariana James

@ariana Es venezolana y de niña fue diagnosticada con hipotiroidismo, razón por la cual, decidió cuidar su alimentación y seguir una estricta rutina de ejercicios, ahora reside en Colombia y es la imagen de varias marcas deportivas y ya es una modelo muy reconocida. En su Instagram te encontrarás con varios retos y rutinas enfocadas en diferentes partes del cuerpo como nalga, piernas, oblicuos y bootydance.

Rodrigo Garduño

@ro54d Es ex futbolista profesional, desfiló en los equipos de Monarcas y en el Necaxa, ha dado infinidad de conferencias y desde el 2012 abrió un nuevo concepto en México que cambió la forma de hacer deporte, fundó 2 programas: 54D y 8W extendiéndose en Colombia y Estados Unidos. En su cuenta podrás ver infinidad de material motivacional.

Sabemos que faltan muchos más, por favor compártenos quiénes son.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather