Como si fuera una verdadera versión de cualquier muñeca Barbie, Valeria Lukyanova va a vivir sólo de aire y luz.
“En la última semanas no he tenido hambre en absoluto, estoy esperando la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz”
Fué lo que declaró a International Business Times.
El Breatharianism ó “Respiracionismo” es la secta que afirma que la comida o el agua no son para nada necesarios para que los humanos puedan existir. En este culto, se tiene la creencia de que se puede vivir únicamente de alimentos microcósmicos, de luz y de aire. La realidad es que quienes hacen estás letales prácticas, mueren de hambre y desnutrición. La plástica joven ucraniana de 23 años, que es modelo y cantante, asegura que su apariencia le sirve para promover y dar a conocer sus ideas espirituales, también dice que es una maestra espiritual de muy alto grado, ya que puede hablar con los extraterrestres por medio de la luz.
La verdad es que esta “muñeca” tiene una obsesión por ser una “mujer perfecta” y sus declaraciones han causado mucha polémica, ya que ha declarado que muy probablemente viene de Venus y ha tenido viajes a través del tiempo y ha tenido experiencias fuera del cuerpo con otros seres.