El actor porno español, Nacho Vidal, ha sido detenido por la muerte del reconocido fotógrafo de moda, José Luis Abad. Esto debido a que fue sometido a un rito chamánico para poderlo desintoxicar de las drogas, suministrándole veneno del sapo bufo, al que se le denomina «La molécula de Dios».
Este incidente se produjo en la casa de campo del actor, en julio del año pasado y hasta ahora, se logró la detención de él y la de dos de su cómplices, entre ellos, una familiar suyo y un colaborador por la acusación de presunto delito de homicidio imprudente por lo que la Jueza de Xátiva les tomó su declaración.
Por el momento, los tres han quedado en libertad, sin embargo, se les ha recogido su pasaporte y tienen que presentarse forzosamente ante la Jueza las veces que ella lo requiera, mientras se resuelve su situación legal.
En sus primeras declaraciones a la Guardia Civil, Nacho aseguró que sometió en ese ritual al fotógrafo de manera desinteresada y que ya había practicado con anterioridad este tipo de procedimientos con el veneno del sapo bufo.