La marca de condones Durex, lo hace de nuevo, lanza una campaña contestataria y de reflexión, lanzando una fuerte crítica a la sociedad. Ya que anteriormente, muchas cosas que tenían que ver con prejuicios y acciones que atentaban contra la salud sexual, eran normalizadas.
Aprovechando que se viene la «nueva normalidad», en todo el mundo tras la pandemia, Durex, resalta este tipo de cosas en un spot increíble, por ejemplo, antes era normal juzgar a una mujer por el simple hecho de traer un condón, antes era normal que al año se registraran millones de ETS, (Enfermedades Sexualmente Transmitidas) también, era normal no usar el condón por diferentes cosas, entre ellas porque sin él, se siente más rico.
Finalmente Durex hace una invitación a tener un mejor sexo y más seguro.
Definitivamente eso, es una chulada.
Aquí abajo te dejamos el video y su manifiesto traducido.
«No volvamos a la normalidad.
Durante mucho tiempo, lo normal no fue lo suficientemente bueno. «Lo normal», estaba inventando excusas para no usar condón. «Lo normal», estaba avergonzando a las mujeres incluso por traer uno. «Lo normal» fue un millón de innecesarias ETS. TODOS LOS DÍAS.
Entonces, este es un llamado a los brazos, las piernas, los traseros y las partes privadas.
No volvamos a la normalidad.
El mundo nunca ha estado tan listo para el cambio.
Entonces, cambiemos todo para mejorar. Uno para el otro. Claro, ha sido bastante raro últimamente. Pero extrañamente, eso es lo que hace que 2020 sea realmente importante.
Entonces, cuando es hora de volver a las calles y brincar de nuevo en las sábanas, no volvamos a la normalidad.
Tengamos sexo mejor y más seguro.
Para todo el mundo. Siempre.»