El fotógrafo brasileño Marcos Alberti, recientemente sacó un ejercicio/experimento con sus amigos, que es de esos que te preguntas ¿cómo es que no se me ocurrió a mi? Y medio Internet está hablando de este divertido trabajo.
Él lo describió de la siguiente manera: “Hay un dicho sobre el vino que me gusta mucho y es algo como esto: “La primera copa de vino es sobre la comida, la segunda copa es sobre el amor y la tercera copa se trata del caos” “Tenía muchas ganas de verlo por mí mismo si esa afirmación, de hecho, es cierto.”
Entonces fue que Alberti puso manos a la obra y comenzó a invitar a sus amigos a su estudio y empezó a retratarlos antes y después de su copa de vino.
“La primera imagen se toma de inmediato, cuando el invitado acaba de llegar al estudio con el fin de capturar el estrés y la fatiga después de trabajar todo el día, también se enfrenta a partir de tráfico en hora pico para llegar hasta aquí”, “Sólo entonces, llegará el momento de diversión y mi proyecto comenzará. Al final de cada vaso de vino, una instantánea. No es nada especial, una sonrisa y una pared, tres veces.”
Aquí te dejamos solo algunas fotos que por supuesto que te sacarán algunos Fiu Fiús.