Síguenos

Newsleather

CATWALK

La modelo y pianista rusa, Lola Astanova

Hace apenas unos días la modelo fashionista y fitness, pianista rusa, Lola Astanova, lanzó su más reciente pieza titulada “The Muse” (Clair de Lune by Claude Debussy) en su canal de YouTube.

Pero ¡Un momento! ¿Nunca habías escuchado de ella? Pues aquí te contaremos un poco de esta hermosa mujer que además le va muy bien en su IG, en donde por cierto, apenas hace unos días publicó el siguiente video:

Lola nació hace 35 años en Tashkent, en la antigua URSS, ahora Uzbekistán, desde muy pequeña mostró su talento y en el 2003 se trasladó a Estados Unidos y por alguna razón, se hizo amiga de nada más y nada menos que del actual Presidente de ese país, Donald Trump, ya que ambos asistían a eventos de caridad, motivo por lo cual, la rusa ha tocado infinidad de veces en la Casa Blanca.

Aparte de que la música es una de las grande pasiones de Atanova, la moda también es su vida y en Instagram marca tendencia debido a su figura trabajada y su exquisito gusto por siempre enfundarse en ropa sumamente sexy.

Seguramente Lola dará mucho de que hablar y nosotros siempre estaremos al pendiente de ella. ¿Cómo prefieres verla, tocando el piano o modelando ropa sexy?


View this post on Instagram

Stay the course…🎶⚓️

A post shared by LOLA ASTANOVA (@lolaastanova) on

View this post on Instagram

Summertime, and the livin' is easy. 🎧

A post shared by LOLA ASTANOVA (@lolaastanova) on

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather