Entonces ¿Chicas muy guapas te empiezan a tirar (o mostrar) el calzón delante de una webcam? Ten mucho cuidado con quién empiezas a filtrear por Skype, ya que no es lógico que las chicas guapas no tienen la necesidad de usar Facebook, Chatroulette u otras redes sociales para el ligue. Sólo ponte a pensar, ¿Tu crees qué este tipo de chicas te van a coquetear por estos medios? ¡Obvio no!
En Italia, la policía está investigando una nueva forma de estafa que se está extendiendo rápidamente por Internet en países como Inglaterra, Singapur y Nueva Zelanda. No sabemos si ya llegó a México.
La cosa está así: Unas exquisitas chicas italianas, contactan por diferentes medios a infinidad de personas y comienzan a acrecentar el diálogo de las charlas a verdaderas situaciones sexuales, ellas incitan a las víctimas a que inicien sesión por Skype para que de las palabras, todo el asunto, se transfiera a las imágenes.
Ya te podrás imaginar las cosas que han de hacer las italianas que estupidizan a las pobres víctimas y después de varias sesiones, se ponen en contacto con ellas argumentando que son menores de edad y les piden una cuota para que no difundan el vídeo, en donde estos personajes, son captados viendo cuerpos de chicas adolescentes que supuestamente no cumplen con la mayoría de edad.
Las cantidades van de hasta 500 euros, cantidad que no es nada a comparación de que tengan la posibilidad de ser acusados por actos de pederastía, cifra que sí es pagada. En tanto, la policía italiana ya ha tenido 11 denuncias y un sin número de quejas de personas de diferentes edades y distintas condiciones económicas.
Al parecer, se trata de una misma red organizada y la policía ya ha identificado a 4 mujeres que utilizan esta nueva estafa.
Ahora ya te la sabes, que no te la apliquen durísimo.